Binnie demuestra su talento sin pretensión de ser el ‘Rey de nada’

‘La música de Erich Zann’ está cada vez más cerca, y es por eso que Binnie presenta hoy el tercer adelanto del que será su próximo disco. Hablamos de ‘Rey de Nada’, un clip que llega dirigido por SPACELIONSMEDIA.

Este tema sirve para mostrarnos una nueva faceta del artista que se aleja de lo que habíamos podido ver en las dos entregas anteriores, así que podemos anticipar que el disco que estamos esperando vendrá cargado de sorpresas. Eso sí: desde el principio puedes reconocer la esencia de Binnie y Clonex, que le acompaña en la producción del tema.

Con el hype subidito y ganas de poder escuchar ya cómo será toda la obra completa, nos sumergimos en su tercer adelanto.

‘Rey de nada’ de Binnie es un nuevo adelanto de ‘La música de Erich Zann’

Si en ‘Oro’ nos topábamos con una imagen más alegre y despreocupada de Binnie junto a Diego, y ‘Valhalla’ tenía un rollo más bien introspectivo y reflexivo en general, de recordar sus orígenes, en ‘Rey de Nada’ la chulería sale a flote para dejar algunas cosas claras a todo el mundo.

Y una chulería muy particular, que no consiste en fardar ni en declararse precisamente el ‘Rey de Nada’, sino en saber lo que uno vale y estar tranquilo y relajado sabiendo que recibirá lo que merece de la vida.


Binnie no necesita competir, se muestra honesto y firme en lo que hace, y no entra en el típico juego de chulear para parecer más duro. Al contrario, intenta transmitir la imagen cercana de un artista que no quiere olvidar nunca de dónde viene ni sus orígenes. No le gustaría perderse en la hipocresía de la fama y el glamour, le gustan la calle y el trato con su público.

Desde White Coast Music están apostando muy fuerte por este chaval de Santiago de Compostela, algo normal cuando entrevés en alguien tantas posibilidades de evolución. Esperaremos a poder escuchar ‘La música de Erich Zann’ completa, pero mientras tanto, tenemos con qué entretenernos.


Dentro de la música urbana de habla hispana, Duki acaba de presentar su álbum debut ‘Super Sangre Joven’. Te contamos aquí algunas de las claves del disco.

1 1572965190 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Trippie Redd se pone romántico con 'Love Me More', adelanto de su álbum
Anterior → Entérate de cómo pillar la colección de la Juventus x Palace x adidas