fbpx

Pronto podremos ver un biopic acerca de Snoop Dogg

A sus 47 años, Snoop Dogg sigue estando tan activo como siempre. Muchos conocen al rapero nacido en Long Beach, California, por ser una de las leyendas vivas de juego. Doggy Dog resultó ser una de las figuras clave en el movimiento durante los años 90’s, década de la que debemos destacar trabajos tan importantes como ‘Doggystyle’ o ‘The Doggfather’, antes de su involucración total con Dr. Dre fuera de Death Row Records. Actualmente seguimos disfrutando de lanzamientos musicales por su parte, pero ahora podemos confirmar que Snoop no sólo está trabajando en eso.

Snoop Dogg, de vuelta a la gran pantalla

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de snoopdogg (@snoopdogg) el

Lakeith Stanfield fue el encargado de encarnar a un joven Snoop en la película “Straight Outta Compton”, en la que pudimos ver la implicación del rey de la West Coast dentro del género y en unión con N.W.A. Recientemente, Snoop Dogg se ha sentado a hablar con Vic Jagger, a quien ha confirmado que un nuevo biopic acerca de él podría empezar a rodarse muy pronto.

Estoy pensando más acerca de esos detalles que descubres cuando ves grandes shows como “Narcos” en Netflix. Sabes, cómo “Narcos” fue de Escobar al cártel de Cali, ahora va a ir hasta México. Estoy pensando acerca de un biopic de Snoop Dogg… Al final de los 60’s, con mi madre y mi padre… Estallidos en Vietnam… La era hippie creciendo…

De hecho ya tengo a alguien. No quiero ni siquiera exponer los nombres, pero tengo grandes contactos. ¿Quieres que te diga los nombres? En colaboración con Lee Daniels y Ryan Coogler.

Por ahora no hay nada confirmado, pero si realmente Snoop tiene la conversación y los planes ya encarrilados… Podríamos ver cosas tochas muy pronto.


¡No te olvides de participar en nuestro sorteo para ganar una prenda NBA x Supreme x Nike!

1 1541852578 1519776000
Compartir
Tweet