Birdman y Young Thug anuncian la alianza de Cash Money y YSL

Durante muchos años hemos visto que Young Thug y Birdman son dos buenos amigos, y que comparten lazos muy estrechos. Tanto es así que los dos se vieron envueltos -años atrás- en uno de los casos más duros jamás vistos en el hip hop: el tiroteo contra el autobús de Lil Wayne. Ahora ambos han decidido dar un paso más y aliar sus respectivos sellos discográficos para trabajar de forma conjunta.

Dos genios en lo suyo

Ver esta publicación en Instagram

New biz…. @birdman 5Łï4Æ

Una publicación compartida de SEX!! (@thuggerthugger1) el

Ya sabemos que los dos han estado trabajando codo con codo durante muchos años, sin embargo, eso no ha quitado que el sello de Thugger, YSL, haya estado asociado a la firma 300 de Lyor Cohen. Birdman, el gigante de los negocios dentro de la música hip hop, ha anunciado ahora que esto cambia, y que la marca del de ‘Slime Language’ pasa a formar parte de la enorme Cash Money:

Un saludo a mi compañero de negocios y mi HIJO más joven, Young Thug. Acabamos de hacer un acuerdo enorme con el sello YSL.

Posteriormente, Thugger también confirmó la noticia a través del post publicado arriba, en su cuenta personal de Instagram. Sin embargo, no hay confirmación oficial de si el de Georgia ha abandonado el acuerdo con 300 o no.

Cash Money aún está recomponiéndose, después del enorme juicio habido entre ellos y Lil Wayne. Finalmente, Tunechi logró despojarse de su contrato con la compañía, ganándose así unos cuantos miles de dólares y la libertad para publicar música cuando le dé la gana. Ahora Young Money se rige bajo Universal, de donde podemos intuir que llegarán todos los nuevos talentos.

Veremos cómo funciona para Thugger esta nueva unión con Birdman.


Quienes no se llevan tan bien son Young M.A. y Kodak Black.

1 1552993635 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente The Weeknd es el productor ejecutivo del nuevo álbum de Nav
Anterior → ¡Tenemos a los ganadores de las entradas para la 070 Space!