Bla-De quiere quedarse con todo en su nuevo videoclip ‘Invisible’

Bla-De vuelve a las andadas con su nuevo videoclip ‘Invisible’ tras haber lanzado a inicios de febrero su single ‘Coroné’ junto a ZapBoy. En esta ocasión, el artista ecuatoriano residente en Torrejón de Ardoz ha puesto toda la carne en el asador y aborda el corte en solitario.

Dirigido por S-LoW, el audiovisual nos muestra a Bla-De nuevamente tomando las calles y soltando barras al ritmo de la producción de Shabaneh, cuyo sonido mezcla patrones trap, potentes percusiones y desequilibrantes sintetizadores que añaden al corte un original rollo dubstep.

Quiero money como dijo aquél
Que mi nombre tenga otro nivel
Pa’ mi cumple quiero otro pastel

Parece ser que la ambición de Bla-De no tiene límites, y no cabe duda de que si continúa manteniendo este nivel va a hacerse de todo menos invisible. El trap latino en España cada vez coge más fuerza y Bla-De se está consolidando como uno de sus exponentes clave. ¿Con qué nuevo material nos sorprenderá el ecuatoriano en la próxima ocasión?

1488561881 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
AdBlock nos pone más tristes que Drake
¿Por qué no nos quieres?

The Medizine es un medio independiente que existe gracias a la publicidad. Por favor, desactiva AdBlock en The Medizine para que podamos seguir trayéndote la mejor música, moda y lifestyle por mucho tiempo. ¡No notarás la diferencia!

No tienes ni que desinstalarlo. ¡Puedes desactivarlo solo en The Medizine y tardarás menos de 30 segundos!