Blac Chyna se mete en una pelea en su viaje a Nigeria

La historia que vas a leer a continuación parece sacada de una película, pero forma parte de la vida real. Blac Chyna, exnovia de Tyga y Robert Kardashian, ha considerado que lo mejor para su carrera es sacar una crema blanqueadora para la piel. Teniendo en cuenta que su familia es afroamericana, de primeras no le vemos mucho sentido, pero allá ella.

La historia se vuelve más complicada de entender cuando la empresaria anuncia que va ir a Nigeria a promocionarla. Miles de usuarios de Instagram de todo el mundo mostraron su indignación hacia este proyecto en la propia cuenta de Chyna.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Blac Chyna (@blacchyna) el

 Lagos Nigeria, acompañadme en el primer lanzamiento oficial de mi crema facial este domingo 25 de noviembre en la tienda Whitenicious de 1 a 5 p.m. Todos es mundo está invitado. @whitenicious

Puede que todo haya sido una estrategia de marketing, pero la verdad es que no es de muy buen gusto.

La presentación acabó con Chyna escoltada

El caso es que, como estaba planeado, Angela fue al país africano y presentó su crema de 250 dólares. Salir de fiesta no podía faltar en su viaje y, como podemos observar, la noche no acabó muy bien para la de Washington D.C.

Ver esta publicación en Instagram

#PressPlay: Meanwhile in Nigeria 👀 Looks like someone pissed #BlacChyna off via: @tundeednut

Una publicación compartida de The Shade Room (@theshaderoom) el

#DalealPlay: Mientras en Nigeria  👀 Parece que alguien enfadó a #BlacChyna. Vía: @tundeednut

A juzgar por estas imágenes, Blac Chyna salió del coche aparentemente alterada y con ganas de dejarle las cosas claras a alguien, por lo que sus guardaespaldas no dudaron en meterla de nuevo en el vehículo.

Si nos fijamos en la escena, Chyna está descalza y con unas gafas de sol enormes a pesar de que está en la calle y es de noche. Sabemos que las celebrities suelen ser excéntricas pero la madre de King está llegando a unos límites nunca antes explorados.

¿La noche la confudió?

En otro vídeo publicado por la misma fuente podemos ver a la exstripper dentro del local en el que estuvo. En esta ocasión Blac Chyna no está de mal humor. Todo lo contrario.

Ver esta publicación en Instagram

#PressPlay: #BlacChyna out in Nigeria hittin’ the lean back 😩 via: @instablog9ja

Una publicación compartida de The Shade Room (@theshaderoom) el

 #DalealPlay: #BlacChyna saliendo por Nigeria apartándose con mucho estilo 😩  via: @instablog9ja

Estas imágenes seguramente fueron tomadas antes de la escena del coche y podemos ver que la empresaria se lo estaba pasando bastante bien. Muchos de los comentarios de la publicación insinúan que Chyna estaba bajo los efectos del alcohol y de ahí provenía su felicidad y su posterior mal humor al irse del club.

Si se había pasado bebiendo o no, es algo que solo sabe ella y tampoco nos importa mucho. Lo único importante aquí es que debe de estar contentísima de que la gente esté hablando de ella. Aunque sea por cosas tan polémicas como su nueva crema.

¿Cuál será el próximo escándalo de Blac Chyna?


Lo cierto es que a pesar de que le sobra el dinero, Chyna no ha ganado tanto como las artistas que forman la lista de las cantantes mejor pagadas del 2018

1 1543249421 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Tory Lanez, Rich The Kid y Lil Wayne lanzan el remix de 'Talk To Me'
Anterior → Snow Tha Product y Alemán unen fuerzas para 'Dale Gas'