Blac Chyna carga contra Soulja Boy tras la ruptura

Blac Chyna está un poco perdida en la vida. Si estás leyendo esto Blac Chyna, tampoco te enfades conmigo. Fue hace cuestión de un par de semanas cuando rompió con su exnovio Kid Buu, después de una supuesta pelea que habría terminado en abuso doméstico por parte del rapero. La modelo no se lo pensó dos veces y buscó cobijo en otro artista: Soulja Boy.

¿Mala elección? ¡Quién lo iba a pensar!

Soulja Boy no es un caballero, ni lo intenta

Ver esta publicación en Instagram

You already know it 🐐@kendrasboutique

Una publicación compartida de Blac Chyna (@blacchyna) el

Los dos decidieron juntarse, tener sexo, pasarlo bien… Pero ahí quedó todo. Y es que la unión de ambos duró cosa de dos semanas. Literalmente, dos semanas. Esto es algo que todo el mundo se esperaba, lo que quizás no tanto fueron los comentarios de Soulja Boy tras la ruptura:

1 - Blac Chyna carga contra Soulja Boy tras la ruptura

Como ya dije, yo sólo quería saber cómo tenía el coño.

Blac Chyna hackeó mi móvil. Obviamente yo no twitteé eso anoche, la disculpa. Me dejé el móvil en su casa claramente.

Soulja comenzó a decir que sólo había estado con Blac Chyna para saber cómo tenía sus partes íntimas, para descubrir cómo era el sexo con ella. Y que una vez lo supo, ya se había agotado esa relación. Posteriormente, la protagonista le llamó inmaduro y absurdo, asegurando que este sólo buscaba fama.

Por sorpresa, apareció un tweet de disculpa por parte de Soulja, pero como él mismo se ha encargado de desmentir, no fue quien realmente lo envió. Y no nos sorprende. Ahora fuentes cercanas a la modelo han hecho saber que su vida está mucho mejor sin el rapero alrededor.

El autor de ‘Crank That’ se encuentra trabajando en su nuevo álbum, el cual estará repleto de estrellas. ¿Tenéis ganas?


Con quien también dice haberse acostado Soulja es Jordyn Woods, la exmejor amiga de Kylie Jenner tras enrollarse con el marido de su hermana Khloé.

1 1551073116 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Tristan Thompson y Jordyn Woods tenían un plan si les pillaban juntos
Anterior → El Chapo solicita que se le celebre un nuevo juicio alegando "mala praxis"