La relación entre Soulja Boy y Blac Chyna era un trolleo a Tyga

La semana pasada los rumores de relación entre Blac Chyna y Soulja Boy fueron confirmados por ellos mismos, después de subir una foto juntos el día de San Valentín. Tras un tiempo de especulaciones, fue increíble ver que ambos parecían estar enamorados el uno del otro, porque, seamos realistas, jamás pensamos que estos dos llegaran a ser pareja.

Pero nos lo creímos y os lo contamos, ya que si el de ‘Million Dolar Trips’ pone en Twitter que “está enamorado”, obviamente no nos planteamos que se esté inventando nada y menos para joder a alguien. Pero a partir de ahora empezaremos a hacer caso a aquello de “piensa mal y acertarás”, porque resulta que esta historia era falsa y solo querían trollear a Tyga.

El vacile se les fue de las manos

En un principio era todo mentira. Según informa TMZ, cuando comenzaron a hablar a través de los mensajes directos de Instagram, decidieron hacer este montaje. Lo que pasa es que se les ha ido de las manos y de verdad sienten una conexión especial.

Tengo un nuevo logro, la fiesta de los Grammy fue impresionante

Hay que recordar que Blac Chyna y Tyga son exnovios y tienen un hijo en común, King. Hace un tiempo, la empresaria de cremas blanqueadoras de piel se quejó por Instagram de que los padres de sus hijos no le pasaban el dinero que deberían, así que es evidente el mal rollo entre los dos.

Por otro lado, el de ‘Flame’ y el de ‘Taste’ tuvieron beef hace poco por quién de los dos había hecho el mayor regreso al panorama musical. Así que ellos tampoco se llevan bien. De ahí la maravillosa idea de fingir un romance que al final ha acabado siéndolo. Eso sí, la pareja quiere tomarse las cosas con calma.

Después de conocer la verdad de este noviazgo ya no nos creemos nada, hasta nos planteamos que en realidad sea un montaje para ganar fama. Pero bueno, que cada uno haga con su vida lo que quiera y que sean todos muy felices. ¿Cómo crees que se ha tomado Tyga la bromita?


Quien ha anunciado que será padre dentro de poco es Lil Xan.

1 1550577351 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente YBN Almighty Jay es sospechoso del robo a Skinnyfromthe9
Anterior → El futuro de 6ix9ine sigue en el aire tras filtrarse su acuerdo de culpabilidad