«Black Mirror» lanza un tráiler de cada episodio de la quinta temporada

No os vamos a engañar. Estamos a 22 de mayo y todavía seguimos en shock por la auténtica locura que se vivió con «Black Mirror: Bandersnatch». Toda esa movida de escoger el destino del protagonista en un abanico increíble de posibilidades implicó al público tanto que el largometraje se convirtió en un éxito rotundo en todos los sentidos de la palabra.

Regreso a los orígenes

Pero claro, hay que seguir adelante. Vivimos en una sociedad de memoria corta repleta de personas a las que el acceso ilimitado a contenidos no les da miedo en absoluto. Teníamos muchas ganas de ver qué tramaban los creadores de «Black Mirror», la exitosa serie de Netflix, de cara a su quinta temporada. Después de ver un tráiler con la aparición estelar de Miley Cyrus -hay poca gente en el mundo que represente tanto el espíritu de la serie como ella-, ahora toca un adelantos de los capítulos que formaran parte de ella.

View this post on Instagram

3 New Stories | 5 June 2019 #blackmirror

A post shared by BLACK MIRROR (@blackmirror.netflix) on

Tres tráilers para tres episodios. Desde que firmó con Netflix, «Black Mirror» había presentado dos temporadas de seis episodios, siendo alguno de ellos poco valorado por la audiencia. Sin embargo, toca volver a los orígenes. ¿Queréis saber de qué va cada uno de los episodios? Vamos por partes.

Episodio uno: «Añicos»

La primera de las tres idas de olla recibe el nombre de «Añicos». Basándonos en lo que se puede entender del tráiler, la historia gira en torno a la figura de un taxista con alma de asesino que no tiene mucho apego hacia la sociedad. Al parecer, utilizará la geolocalización de los dispositivos móviles para dar caza a sus víctimas. Original, ¿verdad?

Episodio dos: «Rachel, Jack y Ashley Too»

Aquí está el que más hype genera por la aparición de Miley Cyrus. ¿De qué va el episodio? Pues la sinopsis sería algo como que una adolescente un tanto solitaria intenta por todos los medios conectar con su estrella del pop favorita, llamada Ashley -vaya-. ¿Cómo contactará con ella? A través de una especie de asistente virtual.

Episodio tres: «Striking Vipers»

El tema amoroso juega un papel primordial en este episodio. En él, dos antiguos conocidos de la universidad se encuentran y viven una serie de acontecimientos que cambiarían sus vidas para siempre. Es, realmente, el episodio que más misterio guarda de los tres, y que menos información deja ver a través de su tráiler.

La temporada cinco de «Black Mirror» dará el pistoletazo de salida el próximo 5 de junio. ¿Con qué capítulo os quedáis? ¿cuál de todos os abre más el apetito? Contadnos vuestras opiniones en los comentarios.


Hace unas semanas estrenamos nuestro primer programa en The Medizine TV. ¿Todavía no lo habéis visto? 

1 1558530554 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Max B vuelve al juego después de 8 años junto a French Montana en 'Hold On'
Anterior → Fortnite inicia un nuevo evento en colaboración con Air Jordan