«Black Mirror» estrena tráiler de la temporada 5 con Miley Cyrus

Vuelve «Black Mirror», la distopía que ha eclipsado el mundo de las series en los últimos años. El tráiler promocional de la quinta temporada viene cargado de espectáculo y personalidades famosas. Miley Cyrus y Anthony Mackie (Sam Wilson / Falcon en «Los Vengadores») son los protagonistas de este adelanto.

Futurismo, tecnología, violencia y espectáculo

Esta breve presentación les brinda a los fans de la serie algo que ya habían visto antes: problemas comunicacionales, cambios sociales, deshumanización y robotización. Pero como la fórmula sigue funcionando, y el fandom está encantado con ello, seguro que estarán satisfechos. En los 47 segundos que dura, pocas cosas podemos ver. Se intuye que habrán tramas sobre redes sociales futuristas, máquinas con inteligencia emocional, persecuciones policiales y violencia.

En el vídeo podemos ver diferentes mensajes insertados que adelantan lo que vendrá. Por un lado se formaliza algo que ya se suponía, y es que serán tres capítulos nuevos los que verán luz en la nueva temporada. También se vende la serie como multipremiada y se acota su importancia con el siguiente mensaje:

La serie que cambió tu manera de ver la tecnología, el futuro, el mundo, a los demás, el amor, el sexo, la privacidad, las conexiones, la familia, el trabajo y la vida que vendrá.

El papel que interpretará  Cyrus estará relacionado con el mundo del espectáculo (al menos eso parece). Quizá le tocará mostrar cómo serán las estrellas pop en el futuro, y cómo se establecerá el sistema de celebridades que tan arraigado está en nuestra sociedad. Por la parte de Anthony Mackie, no queda nada claro qué papel encarnará, y esto levanta aún más expectación.

Otro dato muy relevante que se ha anunciado en este tráiler es la fecha de salida de la quinta temporada: el 5 de junio.

Ver esta publicación en Instagram

@netflix

Una publicación compartida por Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Como siempre, la serie levantará polémica y nos abrirá un poquito más los ojos sobre lo que nos depararán los próximos años. El futuro ya está aquí y nos los trae «Black Mirror».


Vale, se entiende todo el hype de «Black Mirror», pero también hay otras cosas muy guapas que te pueden entretener como el primer programa de The Medizine TV…

1 1558029094 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Escucha aquí nuestra nueva playlist "#TBT90s: J's & Baggies"
Anterior → Wu-Tang Clan volverán con un EP inspirado por 'Of Mics & Men'