Blkswn y More Time Records arrasan Razzmatazz este finde

Se viene un poquito de magia. Ya queda nadita para el pistoletazo de salida de Semana Santa y, si no sois demasiado fans de las procesiones y demás parafernalia, seguramente andaréis buscando un buen lugar en el que pegaros la fiesta como manda la vida, ¿verdad?

Pues no hay de qué preocuparse. Llueva, truene, haga sol, nieve o whatever, siempre hay un sitio para disfrutar, que abre cada semana, tiene un precio fabuloso y, cómo no, os garantiza una fiesta memorable. Seguramente ya habréis adivinado de lo que estamos hablando, pero bueno, nunca está de más decirlo: hablamos de Razzmatazz.

Como cada semana, la fiesta más potente de Barcelona abre sus puertas para ofrecer un fin de semana de auténtica locura con lo mejor del panorama internacional. En esta ocasión, Fuego viene cargado de talento con la presencia de Blkswn, un artista con alma norteamericana pero que está afincado en Barcelona. El sábado, si os apetece tumbar la casa, Trill os regala la oportunidad de prender fuego a Razz junto a More Time records. Queríais fiesta, ¿verdad? Pues aquí tenéis doble ración.

Blkswn, talento desmedido con corazón norteamericano

Menudo jodido rollazo. Ya no es el estilo al fluir sobre el beat, que es majestuoso, ni el espectacular trabajo de edición de videoclips que lleva a cabo su equipo. Es que este chico tiene algo mágico dentro de él que va más allá de cualquier calificativo. A veces nos encontramos de frente con artistas que gozan de un don que no se corresponde con el contador de reproducciones.

BLKSWN forma parte de ese grupo. Nacido en Washington DC y criado en varias ciudades de Estados Unidos, este artista lleva en su sangre la música de sus paisanos, algo que queda más que claro en temas como ‘Merc’ o ‘Paraphrase’. Mucho ojo al visual de este último.

Además de Blkswn, Fuego contará con la aparición de Lucho SSJ, uno de los máximos exponentes actuales de la espectacular hornada de talentos de la escena argentina.

¿Os apuntáis a una noche de talento en Fuego? No se hable más, pasad por aquí y conseguir vuestra anticipada por 16 euros. Si esperáis hasta la taquilla, os costará un par de euros más cara. ¿Para qué esperar?

Sábado de partir el club con la gente de More Time Records

Sábado es un día especil para toda esa gente que disfruta del sonido de la música de club. Trill se viste de gala para recibir a More Time Records, una squad repleta de artistas de primer nivel. Además de Ahadadream y SNØW, fundadores del sello, Razzmatazz acogerá a Bamz y Blasé Vanguard. Os espera una sesión dura no, lo siguiente, de esas que dejan agujetas por todo el cuerpo durante una semana. Recomendamos que cerréis los ojos y os introduzcáis de lleno en un viaje por todo el mundo, porque la cantidad de influencias con las que cuentan para su sonido en More Time es espectacular.

¿Os apetece formar parte de una noche de auténtica locura con el fiestón que prepara la gente de More Time Records? Pues ya sabéis, pillad vuestra anticipada en este enlace por 16 euros. Si no, bueno, siempre os quedará la taquilla por un par de euros más.

Ya está todo dicho. Se acabaron las palabras, ahora os toca reventar Razzmatazz un fin de semana más, como tiene que ser.

1 1554994261 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Ya es oficial: Drake está trabajando en su próximo álbum
Anterior → Famous Dex remarca su gran regreso con 'Pacers'