BlocBoy JB sigue su racha con el clip de ‘No Adlibs’

BlocBoy JB ha decidido que 2019 va a ser su año, y hasta el momento se ha mantenido muy activo a la hora de crear música para asegurarse de que así sea. El artista está próximo a lanzar un nuevo proyecto del que aún no tenemos fecha confirmada, y mientras tanto continúa soltando nuevos singles para amenizar la espera a sus fans y, a su vez, ponerles los dientes bien largos de cara al estreno que se aproxima.

BlocBoy JB tiene nuevo videoclip con ‘No Adlibs’

La semana pasada el bueno de BlocBoy ya nos dejó entre manos el trabajo visual de ‘Clap Out’ y, en las últimas horas, para seguir complaciendo a propios y extraños el rapero nacido en Memphis nos trae el clip de ‘No Adlibs’. Bien es cierto que el primero tuvo un buen recibimiento del público, este promete repetir éxito con su sencilla pero eficaz fórmula.

Me siento como Biggie cuando arregló ese cupé

O quizá como Snoop Dogg cuando sirvió su primera ginebra con zumo

Pensando en robar, tengo la Glock así que sonrío un diente.

El nuevo tema es otra buena muestra de ese carisma musical que caracteriza a JB y que sus fans tanto adoran. Bien podríamos dedicarle unas cuantas decenas de palabras a describir cada rasgo de este ‘No Adlibs’, pero consideramos mucho mejor idea la de que te pongas los cascos, el volumen a tope, y disfrutes cómodamente de su ritmo y su genial videoclip encima de estas líneas.

¿Qué te parece lo nuevo de Blocboy JB? Como siempre te recordamos, no olvides dejarnos saber cualquier opinión al respecto en la sección de comentarios, y no te desconectes de The Medizine para estar al tanto de todo lo que ocurra en el mundo del hip hop.


Más música: Khalid y Kane Brown les cantan a sus amores en ‘Saturday Nights’.

1 1550812478 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Lil Pump demandará al policía racista que le detuvo en diciembre
Anterior → Young M.A nos lleva de fiesta en el vídeo de su remix de 'Thotiana'