BlocBoy JB estrena su esperada mixtape ‘I Am Me’

Su trabajo y sus éxitos le ganaron un puesto en la XXL Freshman de 2018, y meses después, BlocBoy JB sigue trabajando duro en su música para mantener su estatus de estrella emergente.

En las últimas os trasladamos el visual ‘Mercedes’, que era un adelanto de su mixtape ‘I Am Me’, que se ha estrenado hoy.

Trap life n*gga

La mixtape ‘I Am Me’ no es excesivamente larga, está conformada por 13 temas con una duración total de 30 minutos, y lo que BlocBoy JB busca con ella es impactar con mensajes directos y potentes.

En la temática, el de Memphis no defrauda, y relata como siempre ha hecho la vida en el hood, el drugdealing, las hoes y los coches caros en los que suele conducir.

De hecho, para darle aún más énfasis a su mensaje, recluta a dos artistas que están totalmente en su honda: al rapero de Chicago Lil Durk, y a su paisano Moneybagg Yo.

Ver esta publicación en Instagram

Watchin Porn In Da Studio

Una publicación compartida por BlocBoy JB (@blocboy_jb) el

En la producción destacan Tay Keith o Dmac, quienes junto a otros nombres como JContheBeat o Nell contribuyen al sonido profundo y embriagador que tiene esta mixtape. Este proyecto suena muy heavy, y los bajos se sienten con mucha intensidad, reflejando su poder acústico.

Teniendo en cuenta que la tracklist no está saturada de featurings reclamo, y también el cómputo lírico global, podemos llegar a la conclusión de que esta es uno de los trabajos más personales que ha firmado BlocBoy JB hasta el momento, no tanto concibiéndolo desde una perspectiva intimista, sino más bien desde el ego.

Sea como sea, BlocBoy lleva relativamente poco tiempo en la música y aún le queda mucho camino por recorrer. ¿Quizá nos sorprenderá este año con un álbum largo?

Aquí os dejamos ‘I Am Me’:


Del que también se espera que saque un disco este año es de Neo Pistea. ¡Mírate aquí la entrevista que le hicimos!

1 1560713795 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente #LoMejorDeLaSemana: los diamantes de la escena nacional
Anterior → Bad Bunny aka Benito Martínez se une a Los Rivera Destino en 'Flor'