BlocBoy JB vuelve a los movimientos de baile en el clip de ‘Mercedes’

¿Todavía creéis que BlocBoy JB es un artista de un solo hit? El joven artista de Memphis ha pasado un año muy difícil desde que le escogieron entre la lista de los XXL Freshman. La presión mediática le ha impedido rendir como él esperaba, pero parece que ya está llegando a ese punto en el que todo lo de alrededor le importa una mierda y quiere centrarse en su música. Bien por él.

De hecho, JB ha pillado una racha de singles bastante positiva en los últimos meses, algo que todavía no le redime de la poca acogida que tuvo el álbum que presentó en 2018 pero, bueno, it’s something. Hace unos días, el artista lanzó ‘Mercedes’, un sencillo al que ha decidido ponerle imágenes.

Tutorial avanzado de bailes callejeros

Tu zorra está enamorada del blanco, quiere casarse con Slim Shady

Sabemos que a BlocBoy -y a su squad de Memphis- les encantan los movimientos de baile y tal. De hecho, su habilidad no es ningún secreto fuera del mundo del rap ya que, incluso, llevó a Fortnite -el conocido videojuego de Epic Games- a robarle directamente su baile en el videoclip de ‘Shoot’. Esto, obviamente, trajo mucha polémica consigo y una posterior denuncia por parte de JB.

View this post on Instagram

#MercedesOutNow

A post shared by BlocBoy JB (@blocboy_jb) on

Pues bien, en el videoclip de ‘Mercedes’ podemos ver, además del movimiento de baile de la polémica, una nueva gama de gestos con los que sacar una sonrisa de envidia a la gente del club en el que estéis moviendo el booty. Quitando el tutorial de bailes callejeros avanzado, la verdad es que no hay mucho más que destacar del visual.

Ahora que se ha reactivado definitivamente en el aspecto musical, no estaría de más que JB empiece a coquetear con la idea de preparar un nuevo álbum, ¿no?


De los bailes de BlocBoy pasamos directamente a los mates de Love Y-i Valvanne en el estreno de nuestro programa en The Medizine TV

1 1559645385 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Cazzu pide una segunda oportunidad en 'Visto a las 00:00'
Anterior → JAY-Z es oficialmente el primer billonario de la historia del hip hop