Blocboy JB nos enseña sus pasos de baile en el clip de ‘Sticcs’

La Navidad está siendo una época de lanzamientos musicales y Blocboy JB ha querido contribuir a ello. Y para celebrar estas fechas tan bonitas ha lanzado el videoclip de su nuevo single. En ‘Sticcs’ podremos ver cómo se lo montan él y sus colegas de fiesta, rodeados de dinero y baile.

Aunque el eje principal del clip son las armas. Mires donde mires están. Incluso imita en muchos momentos el punto de vista de alguien que mira a través de una pistola, lo que incluye al espectador en la propia fiesta. Aunque realmente, a no ser que sea una crítica, sacar tantas armas en un vídeo con todos los problemas que hay por culpa de ellas en la actualidad, no tiene mucho sentido.

Zach Hurt dirigió el videoclip

Este trabajo dirigido por Zach Hurt está basado en los planos cortos y en la sencillez. No les hizo falta más que reunir a un grupo de gente y algunas pistolas -esperemos que falsas, aunque no lo creemos- para crear el vídeo. Eso sí, el presupuesto se lo debieron de gastar todo en cash, ya que aparecen un montón de billetes casi todo el rato.

Ver esta publicación en Instagram

Sticcs Out Now🔥

Una publicación compartida de BlocBoy JB (@blocboy_jb) el

 Sticcs fuera ahora 🔥

La canción no forma parte de ninguno de los últimos trabajos de Blocboy JB. Si miras el tracklist de ‘Simi’ o de «Don’t Think That» no la encontrarás, así que puede que este single sea una canción independiente para hacernos bailar estas fiestas, o el adelanto de un nuevo álbum del de Memphis.

Para saber alguna de estas suposiciones tendremos que esperar. De momento, solo nos queda disfrutar del tema.


La que no ha querido quedarse con las ganas de soltar algo antes de que acabe 2018 es Bad Gyal. ‘Unknown Feeling’ es su último tema de este año.

1 1546125518 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente 50 Cent continúa el beef con Floyd Mayweather en Instagram
Anterior → Juicy J promete mucha música con $UICIDEBOY$ para 2019