Blocka queman la suite y los billetes en su último vídeo “Frontin'”

De la calle al lujo: esa es la idea que Blocka transmiten en su último videoclip “Frontin’“.

En su último video ya sacaban la limusina a pasear por el centro de Madrid. En esta ocasión, la fiesta es algo más exclusiva con tomas en una suite que más bien parece la casa de Kylie Jenner.

Hacer dinero y disfrutarlo es la filosofía de Blocka, que ya desde ‘Hablan‘ -su primer vídeo como colectivo- dejaron claro que iban a su bola y que la opinión del resto del mundo no les importaba demasiado.

Siempre se han definido como un grupo que viene desde abajo, desde donde no hay nada, lo que ayuda a entender la línea de ostentación y derroche que habitualmente les envuelve. Blocka hacen lo que les gusta y disfrutan de ello, mientras que siguen escalando poco a poco.

Like Gonza vuelve a ser el encargado de la producción, ofreciendo un ritmazo digno de recalcar. Apúntate su nombre, este joven beatmaker sin duda apunta maneras:

A cuerpo de rey. Te lo has ganado chaval.

El vídeo de ‘Frontin’ nos deja unas tomas de Zeta y Jmbabys en el jacuzzi. Mientras tanto, Nino Vip disfruta de buena compañía en la cama. Aunque, sin duda, uno de los mejores momentos del videoclip es la parte de Zesario bajo la ducha.

Make it rain!

Uno de los puntos más fuertes del grupo son sus hooks, con los que consiguen crear temas pegadizos que dificilmente puedes sacarte de la cabeza. Una vez más, este vuelve a ser el caso, con Zesario encargado de hacernos repetir una y otra vez:

Venimos de donde no hay nada y ahora estamos dándote de comer
Ganar y ganar y ganar y ganar y ganar, como Aragonés
Hacemos billete, ellos son fantasmas como el monstruo del Lago Ness

Al igual que en los anteriores visuales, Graphic Arts son los encargados de la grabación y producción del film. ¿Qué será lo siguiente que nos tendrá preparado Blocka?

Compartir
Tweet
Comentarios