Blocka van en busca de los ‘Miles’ en su último videoclip

Blocka siguen queriendo dejar claro que 2017 es su año, y por ello no han tardado en lanzar un nuevo videoclip titulado ‘Miles’ que sucede a ‘Tú’, su anterior audiovisual. Además del vídeo, el grupo madrileño también estrena su propia web -muy cuidada estéticamente- demostrando así su versatilidad creativa a través de múltiples plataformas.

LikeGonza se encarga de fabricar un beat cargado de sonidos espaciales y potentes ritmos trap; un escenario perfecto para que Zesario, Jmbabys y Zeta tomen la calle en busca de los miles al tiempo que lanzan barras desprendiendo su característico estilo único.

El audiovisual queda en familia y corre a cargo de Graphic Arts, dejándonos con memorables escenas como la inesperada intromisión de un grupo de guiris ebrias que no se cortan ni un pelo al situarse frente a la cámara.

Lejos de tomarse un descanso, Blocka siguen trabajando a un ritmo desenfrenado para presentarnos nuevo material de forma continuada. ¿Con qué nos sorprenderán en la próxima ocasión?

1494799216 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
AdBlock nos pone más tristes que Drake
¿Por qué no nos quieres?

The Medizine es un medio independiente que existe gracias a la publicidad. Por favor, desactiva AdBlock en The Medizine para que podamos seguir trayéndote la mejor música, moda y lifestyle por mucho tiempo. ¡No notarás la diferencia!

No tienes ni que desinstalarlo. ¡Puedes desactivarlo solo en The Medizine y tardarás menos de 30 segundos!