Blocka van en busca de los ‘Miles’ en su último videoclip

Blocka siguen queriendo dejar claro que 2017 es su año, y por ello no han tardado en lanzar un nuevo videoclip titulado ‘Miles’ que sucede a ‘Tú’, su anterior audiovisual. Además del vídeo, el grupo madrileño también estrena su propia web -muy cuidada estéticamente- demostrando así su versatilidad creativa a través de múltiples plataformas.

LikeGonza se encarga de fabricar un beat cargado de sonidos espaciales y potentes ritmos trap; un escenario perfecto para que Zesario, Jmbabys y Zeta tomen la calle en busca de los miles al tiempo que lanzan barras desprendiendo su característico estilo único.

El audiovisual queda en familia y corre a cargo de Graphic Arts, dejándonos con memorables escenas como la inesperada intromisión de un grupo de guiris ebrias que no se cortan ni un pelo al situarse frente a la cámara.

Lejos de tomarse un descanso, Blocka siguen trabajando a un ritmo desenfrenado para presentarnos nuevo material de forma continuada. ¿Con qué nos sorprenderán en la próxima ocasión?

Compartir
Tweet
Comentarios