Escucha aquí «blonded Xmas», la nueva playlist de Frank Ocean

Los fans de Frank Ocean tendrán más que interiorizado su exquisito gusto musical y, sobre todo, que es un hots de maravilla en su blonded RADIO.

La aventura radiofónica del autor de ‘Blonde’ sigue dando sus frutos día a día, y era de esperar que Frank decidiera lanzar una edición especial en estas fechas tan señaladas en Occidente como son la Navidades.

Un regalo navideño para los fans de Frank Ocean

Desde principios del pasado noviembre no habíamos tenido noticias de Ocean, a menos en lo que respecta a la salida de nuevos capítulos de blonded RADIO. Pero ya está de vuelta con «blonded Xmas».

En esta edición especial navideña encontramos clásicos perfectos para la ocasión, desde Mariah Carey con su sofisticación habitual a TRU con su versión ghetto de las navidades.

Eso sí, no os desaniméis los que estéis hartos ya de villancicos y las mismas canciones en todas partes, la selección también incluye canciones off-topic que acompañan perfectamente al resto con apariciones de artistas como Solange o Octo Octa.

En total, 20 cortes para poner de fondo en tus cenas y comidas estas fechas y amenizar las reuniones familiares o con tu squad a un ritmo diferente, curated by el gran Frank Ocean.

¿Qué más le podías pedir a Papá Noel?


También Kodak Black está en mood navideño, ya que ha estado regalando dinero y regalos a las familias necesitadas de la cárcel.

1 1577282082 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente 10 temas navideños para que sustituyas los villancicos en Navidad
Anterior → Kodak Black dona dinero y regalos a familias necesitadas de la cárcel