Blondie vuelve para enfrentarse a sus males en ‘Sola’

Las mujeres están tomando cada vez más importancia. Figuras como Cardi B, Nicki Minaj o Bad Gyal -a nivel nacional- se han puesto a la altura de los más grandes del género. Otra artista que en nuestro país lleva años peleando para ponerse a ese nivel es Blondie.

Tras el éxito cosechado junto a ELILLUMINARI en ‘Sin Condón’, la rapera barcelonesa está dispuesta a seguir ese ritmo. Para ello nos trae este ‘Sola’, con el que vuelve al hip hop de una manera mucho más experimental.

La vuelta de Blondie al ruedo

Y es que parece que la joven que no quería y acabó metiéndose en el ‘Trap’ quiere seguir marcando la pauta dentro de él. Esta vez ha decidido explorar más registros, optando por un flow más relajado, aunque sobre tres instrumentales diferentes, algo que ya hemos visto en los últimos meses en los proyectos de Travis Scott o Bad Bunny.

Para que un tema así sea posible necesitas un productor de gran nivel que sea capaz de ejecutarlo. Esa tarea le ha sido encargada al productor de confianza de La Blondie, Blackthoven. Por su parte, el vídeo acompaña a la perfección los cambios, obteniendo así una experiencia muy diferente. Sin duda, la conexión entre el productor e Islam Zekkari ha dado un gran resultado.

La artista barcelonesa ha querido profundizar en temas como el amor o la soledad, lejos de la vanidad y la chulería que suele mostrar. Esperemos que estos cambios sean bien acogidos por su público, ya que este tipo de alteraciones no siempre son bienvenidas por todos los seguidores.

Por si fuera poco, el lanzamiento de ‘Sola’ llega bien acompañado, y es que junto a este track se han estrenado otros 3 a través de todas las plataformas digitales -así no os quedáis con las ganas después de escuchar las diferentes partes del vídeo-. Podéis escuchar también aquí ‘Obsesión’, ‘Obsesión (Sad)’ y ‘Lento’:


¡Seguimos de sorteo, no te vayas aún! ¿No has participado todavía? ¡Dale ya!

1 1550383359 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Sale a la luz el videoclip de 'Left Right' de Lil Uzi Vert y Playboi Carti
Anterior → Juanih South estrena 'Moonrock' y presenta al colectivo EASY FLIGHT BOYZ