Blood Orange sigue a lo suyo lanzando el vídeo de ‘Saint’

No hace ni una semana que Blood Orange nos puso a todos a escuchar su nuevo álbum de estudio ‘Negro Swan’, sin embargo ya está de vuelta por YouTube para mostrarnos cómo luce el videoclip de su single ‘Saint’. Si fue con la salida del proyecto cuando muchos de vosotros conocisteis a este talento al que no le gusta mucho lucirse en la primera fila de artistas internacionales, ahora es el momento de que os introduzcáis más en su trabajo.

Blood Orange, todo amor en ‘Saint’

‘Negro Swan’ ha llegado como uno de los proyectos más interesantes de este 2018. Formado por un total de 16 canciones, se trata de la obra más ambiciosa del cantante nacido en Londres. En él descubrimos colaboraciones de A$AP Rocky, Project Pat, Diddy y muchos más.

Ahora es momento de disfrutar de ‘Saint’, el visual de uno de los singles incluidos en el proyecto. En él se nos muestra a Dev Hynes y a unos cuantos compañeros disfrutando de la música y de lo que es el amor puro. En el vídeo también vemos a su pareja, Ana Kraš, a Indya Moore y a Kai the Black Angel -el de la portada del disco-, dejándose llevar por la música de Dev en su estudio en Chinatown.

No nos sorprende que el propio Hynes sea el director de la pieza, ya que también le conocemos, además de por cantar, por saber tocar el piano, el violonchelo, la batería, la guitarra, el bajo, el violín… En serio, ¿qué pasa con este hombre?

Tú deseabas que hubiese visto el santo que eras antes,
tu piel es una bandera que brilla por todos nosotros.
Tú lo dijiste antes,
el marrón que brilla y da luz a tus pensamientos más oscuros.

¿Ya has disfrutado de su bombazo?


Tory Lanez también tiene nuevo clip, uno para ‘Kendall Jenner Music’.

1 1535552562 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Yung Beef y su vuelta a los videoclips por todo lo alto
Anterior → Drake retransmite por streaming un concierto a una fan hospitalizada