Todo lo que sabemos sobre «Bloodmoon» la precuela de «Juego de tronos»

Los fans de «Juego de Tronos» se quedaron con una sensación muy extraña en el cuerpo cuando la serie se terminó, pero no todo fue malo porque también supieron que tarde o temprano llegarían los spin-off para revivir las historias de las familias más queridas de la ficción.

Por eso vamos a contarte todos los detalles que tenemos hasta ahora sobre «Bloodmoon», una de las precuelas de la saga que se basa en 5.000 años antes de todo lo que sucedió en «GoT» y narra «el descenso del mundo desde la Edad de Oro de los Héroes hasta su hora más oscura».

Aquí es donde aparecen de nuevo los Caminantes Blancos, ya que se va a contar su verdadero origen, igual que los secretos de Westeros. Por lo que las nuevas tramas no tendrán nada que ver con las que ya conocemos.

Pero entre el elenco de actores sí que veremos caras conocidas como la oscarizada Naomi Watts, Josh Whitehouse, Jacqueline Boatswain, Ivanno Jeremiah, Jasper Britton, Georgie Henley, Toby Regbo, Miranda Richardson, o Leah Gayer y Jamie Campbell Bower.

El rodaje de «Bloodmoon» de Juego de Tronos ya ha comenzado en Belfast

El reparto es una de las pocas cosas que se saben al 100%, ya que según el propio George RR Martin , ni el nombre  de la serie es inamovible. En cualquier caso, «Bloodline» ya ha empezado a rodarse en Belfast, lugar donde también se grabó «Juego de Tronos».

Ver esta publicación en Instagram

ICYMI: filming for Bloodmoon has started!

Una publicación compartida de Bloodmoon ♡ (@bloodmoonhbo) el

 ICYMI: ¡ha comenzado la filmación de «Bloodmoon»!

Otra cosa que sabemos es que la historia contará con más de 100 reinos. Tratará sobre los Siete Reinos de Poniente, pero también sobre muchísimos más. Igual que las familias, podremos disfrutar de nuevo de los comienzos de la Casa Stark, pero no de los Lannister, ya que su origen no se remonta a tan atrás.

Del mismo modo que estarán presentes los lobos y los mamuts y los Castlery, que vivirán obviamente en Castlery Rock.

Ahora solo nos queda saber si de verdad la serie estará basada en el libro de Martin ‘A Song of Ice and Fire’, ya que el escritor vaciló con que sí que lo habían tomado como referencia.

Pero por ahora no tenemos más información que esta, así que tendremos que esperar a que se vayan filtrando más de talles. Eso sí, ya nos estamos poniendo cómodos porque como mínimo hasta 2021 no tendremos la serie definitiva.


Los jugadores del Fortnite también están muy pendientes al agujero negro que apareció en el juego hace días.

1 1571095683 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Bad Bunny y J. Balvin hablan de amores pasados en 'La Canción'
Anterior → JayDaYoungan estrena su esperado proyecto 'Misunderstood'