Olvídate de la familia Kardashian con esta curiosa aplicación

Es cierto que la familia Kardashian suele estar en el punto de mira de la prensa, e incluso -o especialmente- ahora que no pasan por una situación demasiado delicada tras el atraco de Kim en París

, no han dejado de protagonizar portadas. Acaparan titulares, y no sólo en Estados Unidos, sino a nivel internacional.

Eso significa que, te caigan bien o mal, te interese remotamente o no a lo que se dedican día a día, de alguna forma u otra siempre aparece el apellido Kardashian en la agenda mediática.

Si eres uno de esos que está cansado, e incluso harto, de tener que lidiar con esta familia, posiblemente estés de suerte y K-Blocker sea tu salvación. La empresa furtiv ha desarrollado una aplicación para que no tengas que volver a cruzarte con contenido protagonizado por cualquier miembro de la familia Kardashian-Jenner. Cuesta 99 céntimos en la AppStore y en la descripcion ya advertien de que, aunque no podrán eliminar el 100% del contenido relacionado con las Kardashian de tu navegador, sí verás reducido dramáticamente el número de publicaciones sobre ellas (y ellos, pues los maridos/parejas -como Kanye- también están baneados).

IMG 6012 205x300 - Olvídate de la familia Kardashian con esta curiosa aplicación

De esto…

IMG 6013 201x300 - Olvídate de la familia Kardashian con esta curiosa aplicación

¡A esto!

Los mismos desarrolladores ofrecen un servicio similar con Donald Trump y Justin Bieber, aunque por algún motivo la única app que requiere un pago inicial es la de las Kardashian.

Lamentablemente sólo está disponible para los usuarios de Apple, y además de momento solo funciona en Safari, así que mientras no esté para Android o no estéis dispuestos a gastaros un euro en esto, habrá que recurrir al método tradicional de keep scrolling.

FB210A6F 4771 42CB 9A85 64DF7CF7B38A 416 0000005554600219 tmp - Olvídate de la familia Kardashian con esta curiosa aplicación

1482012438 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
AdBlock nos pone más tristes que Drake
¿Por qué no nos quieres?

The Medizine es un medio independiente que existe gracias a la publicidad. Por favor, desactiva AdBlock en The Medizine para que podamos seguir trayéndote la mejor música, moda y lifestyle por mucho tiempo. ¡No notarás la diferencia!

No tienes ni que desinstalarlo. ¡Puedes desactivarlo solo en The Medizine y tardarás menos de 30 segundos!