Blueface contará con Offset y Lil Pump en ‘Dirt Bag’, su nuevo disco

Blueface ha conseguido conquistar el mundo con su música. La industria entera tiene los ojos puestos en este artista de apenas 22 años que ha llegado a lo más alto gracias a su estilo tan personal a la hora de soltar sus rimas.

Por eso, ahora es el momento perfecto para que Blueface se presente a aquellos que todavía no conocen su trabajo con un álbum cargado de colaboraciones muy interesantes.

‘Dirt Bag’ saldrá mañana

Hace unas horas que el creador de ‘Thotiana’ compartió con todos nosotros a través de las redes sociales el tracklist oficial de ‘Dirt Bag’, el álbum en cuestión, pero también aprovechó la ocasión para anunciar su fecha de lanzamiento.

Ver esta publicación en Instagram

Drops tomorrow what song you guys waiting on

Una publicación compartida de Blueface (@bluefacebleedem) el

Sale mañana. ¿Qué canción estáis esperando?

Para sorpresa de todos, este trabajo cuenta con 8 temas, de los cuales, 3 ya los hemos escuchado un millón de veces. Tanto ‘Buss Down’ -su tema junto a Offset– como ‘Daddy’ -la colaboración con Rick The Kid– y ‘Stop Cappin’ se han lanzado a lo largo de los últimos meses.

Pero el bombazo llega de la mano de Lil Pump y The Game, que según nos ha adelantado, serán las estrellas invitadas en ‘Bussin’ y  lo que parece ser un remix del ya antes mencionado ‘Stop Cappin’.

Tendremos que esperar unas horas para escuchar el álbum completo y la verdad es que promete. Aunque hay que tener en cuenta que es un momento decisivo en la carrera de Blueface y que si no sale un hit que pegue fuerte de este disco, es probable que su éxito se desplome.

¿Crees que conseguirá seguir siendo uno de los mejores artistas revelación del año?


Precisamente The Game sacó hace dos días el videoclip de ‘West Side’, su nuevo single.

1 1565272823 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Duki se acuerda de su viaje por España en el clip de 'Goteo'
Anterior → Nike homenajea a los Golden State Warriors con las nuevas Air Max 98