Blueface lanza su esperado debut ‘Dirt Bag’

Por si no fuera suficiente con Rick Ross y Trippie Redd, este viernes también viene cargado con el primer proyecto de Blueface. Anunciado ayer por sorpresa, el de ‘Thotiana’ lanza el que es su debut en la escena. Titulado ‘Dirt Bag’, en él nos trae 8 cortes con la esencia costera que el de California ya nos tiene acostumbrados.

Desde principios de año, Blueface lleva sonando por todo el mundo hasta llegar a llenar escenarios allá por donde va. Esta misma semana lo habíamos visto junto a Tyga y YG en ‘BOP’.

Cuando nadie esperaba más hits, llega un disco entero plagado de ellos. A los ya conocidos ‘Daddy’, ‘Bussin’ y ‘Bleed It’, se unen 5 temas más para nuestro disfrute.

It’s Blueface baby

Viendo la portada, es fácil que a muchos les recuerde al icónico diseño de las portadas de Cash Money de hace más de veinte años. Pues esto no es casualidad, ya que el disco está publicado bajo el sello. Y es que Blueface firmó por la división oeste en noviembre del año pasado. Nada mal para haber despegado hace menos de un año. Esperemos que Birdman le trate bien por allí.

Este disco nos trae numerosas colaboraciones. En esta ocasión tenemos como invitados a Offset, Lil Pump, The Game, Rich The Kid y Mozzy. Lo que os podéis esperar es el ya icónico flow offbeat, que pasó de ser un meme a ser lo más característico de su música allá donde suene.

¿Y en cuanto a bases? El ritmo de la Costa Oeste, heredado de E-40 y Snoop llega para reventar cualquier equipo con el bounce que pone a todo el mundo a mover el cuello.

Si no podéis esperar más, lo tenéis para escuchar en cualquier plataforma, Spotify o Apple Music:


Cuando terminéis con Blueface, no os podéis perder lo más esperado del fin de semana, ‘Port of Miami 2’ de Rick Ross. 

1 1565368952 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Novedades sobre la acusación de violación a Kaydy Cain
Anterior → Rick Ross le pone clip al 'Turnpike Ike' de 'Port of Miami 2'