Blueface, French Montana y Lil Tjay se rodean de calaveras en el vídeo de ‘Slide’

Blueface ha sido, junto a Lil Nas X, la sensación del año en los Estados Unidos hasta el momento. Su estilo despreocupado, sus gestos y sus bailes le pusieron en boca de todos con el hit ‘Thotiana’. De hecho, después de lo bien que se compenetraron él y YG en el remix de dicho banger, el público se moría de ganas de verle junto a otro peso pesado de la industria americana. Hoy podremos ver a la estrella emergente de Los Ángeles junto a French Montana y a otro rookie que está dando mucho de qué hablar, Lil Tjay, en el videoclip de ‘Slide’.

Blueface, French Montana y Lil TJay se deslizan entre coches y calaveras

¡Bluface Baby! ¡Haaaaaaan! ¡Montana!

¿Qué más necesitas? Capitáaaaan, banger a estribooorr.

La canción está fabricada para ponerla en  reventar los clubs. Desde que pulses el play te darán ganas de quemar la ciudad entera. Gran parte de la culpa de esto se la lleva Tjay con un estilo hipnotizador, unido al hook que no podrás sacarte de la cabeza. Merece la pena remarcar las cosas bien hechas, y en ‘Slide’, Lil Tjay despunta por encima de sus compañeros.

Club gif

I run this shit

Entre tanta calavera, humo y el rollito reyes del pary que se llevan French Montana, Tjay y Blueface, a Montana no se le ocurre otra cosa que cambiar el chip completamente a un estilo noventero, con cambio del beat y lowriders botando incluidos. Se permite incluso soltar una referencia a Still Dre con:

If you ain’t up on thangs, Coke Boys still the gang

Pero si pensabas que ya habías visto todo aún quedaba el final. Después de las barras del marroquí y la vuelta del beat a ese clubbing, llega la aparición estelar de Blueface. Ya puestos, daría igual que hubiesen cambiado el ritmo que no, ya que fiel a su característico estilo, a Blueface se la suda el tempo. Ámalo u ódialo, pero parece estar decidido a no quedarse en un one hit wonder.

En la dirección del videoclip, Montana se lo debió pasar bomba junto a Spiff TV. Las calaveras de colores le dan un toque distintivo al video que junto al conjunto general harán que no te olvides del clip.

¿Quién sale ganando en estas colaboraciones entre nuevos artistas y otros más asentados? En cuanto a Blueface, su próxima prueba de fuego será el momento en el que salga a la luz su álbum debut. Por el momento… ¡slide!


Winter is coming, pero The Weeknd, Travis Scott y SZA han traído el deshielo con ‘Power is Power’ del disco inspirado en Juego de Tronos

1 1555680013 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente La madre del hijo de XXXTENTACION pide una prueba de paternidad
Anterior → Kehlani y 6LACK se inspiran en 'The OA' para el videoclip de 'RPG'