Blueface destruye a sus haters con sus barras en ‘Stop Cappin’

El aspirante a rookie del año, Blueface, ha estado en boca de todos en los últimos meses con su hit ‘Thotiana’. Pero el éxito siempre viene acompañado de odio, y Bleedem tampoco se escapa de él.

La mayor crítica que se le ha hecho es que rapea offbeat, es decir, que no clava las barras donde las tendría que entrar. También se ha dicho de él que les muestra lealtad a los Crips sin tener ninguna relación con la famosa pandilla. Blueface destroza todos estos mitos en ‘Stop Cappin’, un nuevo videoclip muy agresivo y combativo.

Blueface vs los haters

Para comprobar que Blueface realmente está poppin solo hace falta ver la gran cantidad de reacciones que causó la primera vez que promocionó su nuevo tema en Instagram:

Ver esta publicación en Instagram

“Stop cappin” Link in my bio need all my real fans to repost an subscribe to my channel let’s go!!!

Una publicación compartida por Blueface (@bluefacebleedem) el

El vídeo empieza con una secuencia en la que un detractor suyo arremete contra él hurgando en todos los temas por los que le hatean. Después de la introducción, Blueface empieza muy fuerte gritando: “¡stop cappin!”, lo que vendría a ser “¡dejad de mentir!” en español.

Acto seguido, empieza a soltar barras potentes: reparte referencias a asesinatos, sangre y cadáveres, y alude también de forma despectiva a Jehová. Hay una frase muy fuerte y concisa de la que se pueden sacar múltiples significados:

Siempre destaqué, porque estaba demasiado adelantado como para encajar.

El vídeo esta lleno de efectos visuales en los que el color azul juega un papel importante y Blueface nos regala algunos de sus ya conocidos y virales bailes. Birdman sale junto a él en este videoclip; el miembro de la Rich Gang está siendo muy claro en su apoyo a las jóvenes estrellas del género, ya que el otro día lo pudimos ver con Youngboy NBA en un tema que partía también de la famosa expresión “cap”.

Blueface está aprobando con nota en casi todos los registros en los que se prueba, y eso nos lleva a pensar que, a parte de un fenómeno viral, el de Los Ángeles es un artista muy talentoso. ¿Sacará un nuevo álbum este año? Veremos…


Blueface está subiendo como la espuma, como nuestro programa en The Medizine TV…

1 1556905947 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Logic y Eminem se juntan en 'Homicide', su primer tema juntos
Anterior → Yung Sarria emula a YNW Melly en el videoclip de 'Ganas de Matar'