Llega un videoclip para ‘Satisfy My Soul’ de Bob Marley & The Wailers

Este año, 2019, no es uno cualquiera para los seguidores de Bob Marley y de The Wailers. Y es que se cumplen 35 años -nada más y nada menos- del lanzamiento de un álbum que marcó una época: ‘Legend’.

No hace falta decir que están programadas unas cuantas actividades para festejar esta fecha, y que tendrán lugar en los próximos meses.

Entre el cuarto de siglo y la mitad

Desde Island Records, en asociación con la familia de Bob Marley, se han decidido a celebrar el aniversario de ‘Legend’ con la publicación de un nuevo LP doble del clásico proyecto. Este también estará disponible en formato vinilo. ¡Pero no sólo eso! Sino que seguimos recibiendo grandes sorpresas aunque a cuentagotas.

En YouTube ya está disponible el videoclip del corte ‘Satisfy My Soul’, dirigido por Brian Kazez y rodado completamente en Kingston, ofreciendo una visión real y pura de lo que es la vida en Jamaica.

‘Legend’ vio la luz por primera vez el 8 de mayo del año 1984, y sigue siendo el álbum más vendido de la historia del reggae. No sólo eso, sino que también es uno de los discos recopilatorio con más copias vendidas de todos los géneros en el mundo, de forma global. La nueva versión de este CD contendrá 16 canciones, con clásicos incluidos a los que se suman dos bonus tracks, que sólo estaban disponibles en la versión de cassette.

¡Seas un fan de toda la vida o uno de los más recientes en descubrir al talento de Nine Mile es un notición!


Volviendo al presente, quien acaba de estrenar disco es ScHoolboy Q, se llama ‘CrasH Talk’.

1 1556474958 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Love Y-i Valvanne y iagh0st tiñen todo de naranja con 'EVO'
Anterior → Offset le tira el móvil de la mano a un fan que se lo encuentra de compras