Bon Calso se hace notar con el videoclip de ‘Ángel Caído’

Para muchos el nombre de Bon Calso aún será algo desconocido. El artista saltó a escena a mediados de este mismo año, con una bala que llevaba por nombre ‘Caéle’. A través de un canal en VEVO, prosiguió dándonos motivos para confiar en él y en lo que es capaz de hacer.

Ahora es el turno de un último esfuerzo, antes de la llegada de 2019, para que todos tengamos bien claro quién se esconde tras ese apodo. ‘Ángel Caído’ es un lanzamiento en el que se fusionan un sinfín de estilos musicales, ideal para aquellos que ya están aburridos de la oleada de trap.

Una nueva estrella a tener en cuenta próximamente

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Bon Calso (@neomacarra) el

¿Quién es Bon Calso? Un neomacarra. En esta ocasión ha decidido llegar con una propuesta que lleva por nombre ‘Ángel Caído’, y que cuenta con la producción de un IAMTOMMY que ha tenido un 2018 espectacular. Por si alguien guardaba alguna duda al respecto, quizás os entre un picor mayor al saber que Royce Rolo también se encuentra detrás de esta obra, más concretamente como autor de la mezcla.

Yo soy tu demonio, tú mi Lucifer.
Viniste pa abajo pa’ volverme a ver.
Estabas desnuda cuando yo llegué,
quémame por dentro para resolver.

Cualquiera diría que Calso está aún calentando motores, y eso nos gusta y nos asusta -en el buen sentido- al mismo tiempo.

Parece ser que para el próximo año tiene un sinfín de sorpresas guardadas para nosotros, y todo apunta a un nuevo giro brutal en la escena musical nacional. Habrá que seguirle la pista si continúa haciendo hits como este, ¿no estáis de acuerdo?

Por si acaso, os dejo aquí mismo el enlace a su perfil en Spotify, id poniéndoos al día:


Bryson Tiller nos tendrá esperando también, pues ha decidido retrasar la salida de su siguiente álbum.

1 1544823415 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente ¿El beef del año?: Kanye West la lía en Twitter con Drake
Anterior → Ya disponible la BSO de "Spider-man: Un Nuevo Universo"