Bone Crew es la mejor forma de conocer el trap metal

En los últimos meses ya he hablado en varias ocasiones acerca de la fusión entre trap y metal que han propuesto algunos artistas. O de auténticas estrellas en el panorama post-hardcore o metalcore que se han animado a rapear, ¡y que no lo han hecho nada mal!

Pero en esta ocasión vamos un paso más allá, y es que precisamente uno de los cantantes de los que ya os he hablado, se ha animado a comenzar un proyecto de trap metal puro. ¡Agarraos a la silla!

Nace Bone Crew, no apto para puristas


Ya antes os he presentado a Chris Fronzak, y sobre todo a su banda Attila, una agrupación ya muy consolidada en la escena metal por sus creaciones, lejos de ser algo común. Ocho álbumes de estudio confirman el éxito de una de las bandas más estables de la escena metalcore en Estados Unidos.

Nunca se han escondido, ninguno de ellos. Y menos su vocalista Chris, quien jamás ha intentado siquiera disimular su profundo amor por el hip hop pese a encontrarse al frente de una banda de un género tan diferente. Nacido en Atlanta, este grupo tuvo que mamar sí o sí del éxito del trap en la última década y eso se ha dejado ver con el paso de los años en todas sus propuestas.

Sin embargo, Fronzak ha decidido dar un paso más y comenzar un nuevo proyecto llamado Bone Crew, juntándose con Da Boi J. En agosto soltaron un EP homónimo presentando lo que querían hacer, una fusión completa del metal y del trap. El resultado no está nada mal, aunque siempre puedes juzgar por ti mismo:

Si pensabas que nunca verías a un metalero haciendo scream mientras sujeta una pesada arma de fuego, pero te has enamorado del experimento… Tienes hasta 5 canciones con las que engancharte a esta oleada de aire fresco. Quizás existan más cosas en el camino, ¡así pinta!


Otros grupos como Falling In Reverse también maman mucho del rap y del trap, te hablamos de ellos aquí.

1 1560012767 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Lil Reese se declara culpable de un cargo de posesión de drogas
Anterior → El caso 6ix9ine se complica aún más y suma un nuevo acusado