Boogie nos hipnotiza con el clip de ‘Soho’ junto a JID

El pasado viernes vio la luz ‘Everythings For Sale’ el primer álbum de estudio de Boogie. Este cantante de Compton, cuna del gran Kendrick Lamar (de quien tiene algunos dejes interesantes), lleva ya varios años en el circuito, y les sonará más que de sobra a aquellos que están siempre al tanto de las nuevas promesas: este ‘Oh My’ es de 2015 nada menos…

En ese ‘Everythings For Sale’ (que, por cierto, ha salido con Interscope) encontramos a un Boogie más maduro y con más personalidad. Ha cuidado mucho más todos los detalles del disco: desde las producciones a los visuales, sin contar los featurings, claro, donde se cuela un chico blanco que está despuntando, Eminem. (Irony mode ON)

Pero a lo que íbamos… Dos semanas después del primer visual de su nuevo trabajo, ‘Silent Ride’, Boogie ha lanzado el videoclip de ‘Soho’ junto a JID (ya os decíamos que no estaban nada mal las colaboraciones).

Boogie se enfrenta a sí mismo en ‘Soho’

Con una estética que recuerda mucho a la del primer Tyler, The Creator. Boogie se enfrenta al público en ‘Soho’ ofreciéndonos un recorrido por varios de los clichés del mundillo del rap estadounidense; como si estuviera reivindicando su versatilidad, además de lanzando un pequeño recordatorio a la escena: «ya no puedes encasillarte si quieres hacerlo tan grande como yo».

Y es que, de toda la última nueva hornada de artistas, nos hemos encontrado pocos con unas letras y una actitud tan definidas como Boogie en su primer LP (aunque ya os decíamos que no es un novato).

En este tema, Boogie le canta al ‘Soho’, la zona de South Hollywood que se encuentra en Los Angeles, a no mucho de su Compton natal, y refleja de una forma interesante su hartazgo por la farándula angelina:

Por favor no más reuniones en el Soho (Soho)
Por favor no más pensar que somos hermanos (Bro-bros)
No me han visto en oh, no (Oh no)
No he sido visto desde… Oh

No tiro beef en las fotos
No me retoco por promo
Mantengo mis asuntos en secreto
Tengo un equipo pero voy solo

¿Qué te ha parecido el clip? Si no tenías los ojos -y oídos- puestos en Boogie, ¿te das cuenta de todo lo que te estabas perdiendo?


Solo te quedan dos días para conseguir unas Nike M2K Tekno exclusivas de The Medizine por las que hasta Boogie quedaría en el Soho. ¡No te olvides de participar en nuestro sorteo!

1 1548851446 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente J. Cole y Meek Mill actuarán durante el All-Star de la NBA
Anterior → Supreme y Nike tienen nueva colaboración sobre unas Air Max de 1999