Boonk Gang retransmite por Instagram su propia sextape

Antes de nada nos vemos en la obligación de avisar de que el siguiente material no es adecuado para cualquiera, por lo que si eres menor, o puedes impactarte con facilidad, lo mejor es que no permitas que te mueva el morbo y que abandones esta noticia.

Si por algo es conocido este polémico rapero, llamado Boonk Gang, es por su peculiar forma de utilizar las redes sociales, mostrándolo TO-DO. Enseñar cosas a través de sus perfiles, cosas que nadie más enseña, ha sido lo que le ha llevado a ganar miles de seguidores y a hacer que su nombre suene en todos lados. Hasta ahora le ha funcionado mejor o peor, pero parece haber sobrepasado los límites e Instagram le ha borrado su cuenta.

Boonk Gang y su sextape en Instagram

Esto ha sucedido después de que Boonk Gang haya publicado unas cuantas stories en las que se ve al rapero manteniendo relaciones sexuales con una mujer. En estas, vemos a la desconocida practicando sexo oral con el artista, de forma recíproca, para después terminar echando un polvo, ahí, «delante de» todos sus seguidores. Poco hay que explicar de las imágenes, ya que son extremadamente explícitas y no dejan lugar a la imaginación.

Puedes ver el vídeo aquí, aunque ten en cuenta que incluye contenido 🔞🔞🔞.

Instagram ha intentado detener como ha podido esta estrambótica actuación del rapero, sin embargo, una nueva cuenta oficial ha aparecido en la red social, y en ella está arrancando una nueva técnica para pescar followers ofreciéndoles hasta 200 dólares sólo por seguirle y mencionarle en algún post.

https://twitter.com/boonkgang/status/1013199730401214464

Me gusta follar mucho.

Sea como fuere, Boonk Gang ha conseguido ya llamar la atención de todo el mundo. Habrá que ver si el artista sabe mantener su nombre en boca de todos cumpliendo con sus creaciones, o si simplemente se dedicará a dar de qué hablar de vez en cuando.


Cardi B sigue rompiendo récords cada día, ahora acaba de convertirse en la nueva reina de Billboard.

1 1530707634 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Bad Gyal suelta 'Internationally' antes de girar por Europa y Estados Unidos
Anterior → Cardi B es la primera mujer con varios Billboard Hot 100 números uno