Boosie Badazz olvida su mala racha con el clip de ‘Bonnie & Clyde’

Desde que presentó su nuevo trabajo ‘Badazz 3.5’ un par de semanas atrás, las cosas no han ido demasiado bien para Boosie Badazz. Para empezar, su álbum no ha tenido la acogida esperada por parte de sus fans, hasta el punto de vender tan solo el equivalente a alrededor de 300 copias durante la primera semana. Esto mosqueó muchísimo a Badazz que, después de conocer los resultados, cargó con todo contra sus seguidores en un directo de Instagram, tal y como cuenta HotNewHipHop. Encima, por si fuera poco, la policía le detuvo ese mismo día por posesión de armas y drogas.

Pero bueno, de alguna forma hay que acabar con las malas rachas, ¿no? Lil Boosie ha decidido pasar de todo lo ocurrido en las últimas semanas presentando el videoclip de ‘Bonnie & Clyde’, track incluido en su reciente proyecto.

La vida del criminal es la vida mejor

Esa zorra era mala
Realmente una mezquina
Cuenta ese dinero como un negro en la calle
Vigila mi espalda mientras duermo

Puede que el corte se llame ‘Bonnie & Clyde’ pero, la verdad es que el videoclip del corte se centra completamente en la figura de Bonnie. En el tema, Badazz habla de ella como una mujer fuerte y dura. Sin embargo, el videoclip se vuelve a quedar como una nueva representación de una especie de lil mama que le cocina, le prepara los blunts y le abraza mientras come. Ah, bueno, casi se nos olvida. Para terminar con una jornada repleta de cuidados para Boosie, un poco de sexo y otro poco de twerk. Y a dormir como un angelito.

View this post on Instagram

WORLDSTAR NOW🔥🔥🔥🔥👌👌🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥💰🔥🔥 @motionfamily

A post shared by Boosie BadAzz (@officialboosieig) on

De momento, tal y como podemos ver por su Instagram, parece que Boosie tiene planeado seguir presentando videoclips relacionados con su último trabajo. El próximo será ‘Off the Flap’. Esperemos que la música sirva para aliviar un poco esta serie de problemas y, por supuesto, que ese ‘Badazz 3.5’ comience a remontar en el apartado de ventas.


¿Se viene colaboración de J. Cole y Drake? Así lo anunciaron en un reciente concierto de Londres

1 1555325426 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Gesaffelstein y Pharrell Williams vienen del futuro en el clip de 'Blast Off'
Anterior → Jhené Aiko demuestra en Instagram lo que siente por Big Sean