fbpx

Boosie Badazz derrama melancolía en su nuevo ‘Boosie Blues Cafe’

Boosie Badazz últimamente ha tenido que pasar por muchas situaciones que han puesto a prueba su carácter luchador: desde su periodo en prisión, pasando por sus problemas de comportamiento violento, hasta llegar a incluso a tener encuentros -según él, claro- con cosas sobrenaturales. No hay duda de que un hombre con un historial así tiene un grado de experiencia que compartir, y este rapero expresa todo ese dolor en su alma y corazón a través de la música. El caso es que hasta ahora no habíamos oído a Badazz más allá del hip hop, pero el artista ahora ha decidido expander sus fronteras musicales, y lo ha hecho creando todo un álbum entero de blues, al que ha dado el nombre de ‘Boosie Blues Cafe’.

Boosie Badazz expande su abanico musical en ‘Boosie Blues Cafe’

En este nuevo proyecto, Boosie deja volar sus sentimentales letras sobre guitarras saturadas y riffs pentatónicos que lleva a primer plano desde el inicio hasta el final. Y aunque puedes echar de menos un poco de finura en los versos que recita Badazz, lo cierto es que lo compensa de sobra con el contenido de su mensaje. Todo un homenaje al blues más clásico que el artista, en sus propias palabras, describió así:

Mi álbum de blues es un álbum de blues de verdad. Beats de blues, instrumentos de blues. Es uno de los álbumes de blues más fríos que la gente jamás oirá.

Podríamos hacer muchas descripciones más para profundizar en ‘Boosie Blues Cafe’, pero lo mejor sería que tú mismo pusieses el álbum a rodar en tus auriculares para que descubras de primera mano toda su magia. Así que, con poco más que añadir, te dejamos para que disfrutes del disco directamente desde Spotify debajo de estas líneas. ¿Te gusta o no? Cuéntanos tus pensamientos en la sección de comentarios.


¿Quieres una camiseta Supreme X Nike X NBA? ¡Puedes conseguir una en nuestro sorteo!

1 1543080528 1519776000
Compartir
Tweet