Boosie Badazz expresa su amor por la ‘Marijuana’ en su nuevo videoclip

Ya ha pasado más de una semana desde el 4/20, ese día en el que todos los fumadores activos de cannabis se unen para compartir su amor por él. Artistas como Wiz Khalifa ya hicieron su particular homenaje -como no podía ser de otra manera-, pero hay otros que han decidido esperar un poquito más para hacerlo.

Entre esos otros artistas se encuentra Boosie Badazz. El tipo sigue dándole vueltas a ‘Badazz 3.5’, ese trabajo que presentó semanas atrás. Hace unos días, de hecho, lanzó el videoclip de ‘Bonnie & Clyde’, tema incluido en el tracklist. Ahora, para seguir con la fase de promoción del proyecto, Badazz ha regresado para demostrar su amor por el blunt con el visual de ‘Marijuana’. Quién diría que le arrestaron a principios de mes por posesión de drogas y armas.

Todo por la marihuana

Le doy gracias a Dios por la marihuana
Me mantiene fuera de los problemas

El lunes es un día terrible, está claro. A nadie le gusta regresar a la rutina, menos aún si sois de esa gente que ha estado de vacaciones las dos últimas semanas. Pero bueno, uno de los mejores métodos para terminar el día con una sonrisa es coger el grinder, un papelillo y, ale, a volar.

View this post on Instagram

Marijuana Video OUT NOW On Worldstar 🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥#BADAZZ3.5 🔥🔥🔥

A post shared by Boosie BadAzz (@officialboosieig) on


Esa es un poco la idea que sigue Boosie Badazz con su nuevo videoclip. A la hora de componer el clip, Badazz se ha inspirado en “Friday”, esa mítica película que protagonizan Ice Cube y Chris Tucker en la que Tucker se fuma toda la marihuana que tiene que vender. Durante el trabajo visual se intercalan tomas de Boosie fumando tranquilamente con algunos fragmentos de cierta relevancia de esa película mencionada y de otras que guardan cierta relación con la temática del tema.

En cuanto a los lyrics, comentar algo de ellos teniendo un título tan esclarecedor sirve de más bien poco. Os podéis imaginar de lo que habla el tema, ¿no?

Qué os ha parecido ‘Marijuana’? Si os habéis quedado con ganas de escuchar más cortes de ‘Badazz 3.5’, os dejamos aquí abajo un enlace de Spotify.


¿Lil Xan colaborando con Kidd Keo? Curioso, cuanto menos. 

1 1556541592 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente The Weeknd estrena música de Lil Uzi Vert y Travis Scott en su show
Anterior → ¿Usan joyas falsas los integrantes de Migos en sus actuaciones?