Boosie Badazz saca a pasear su street credit en ‘Thug Life’

Si hablamos de calle, pocos están a la altura de Boosie Badazz y de ello hace gala en este nuevo tema titulado ‘Thug Life’. El de Lousiana muestra la cruda realidad de su barrio en este impactante videoclip. ¿Echabais de menos nuevas dosis de música por su parte? Bueno, pues la espera ha terminado, por fin tenemos nuevo material audiovisual para quemar por su parte.

Todos saben que no se debe jugar con Boosie

Son pocos los que dudan -por no decir absolutamente nadie- de que este perro viejo no sea uno de los tíos más reales en el juego. Su crédito en las calles está más que confirmado y es por ello por lo que siempre ha contado con el apoyo de todos los artistas habidos y por haber. Bueno, algún pique tendrá por ahí, ya sabéis que es imposible caerle bien a todo el mundo, pero tiene respect general, eso es importante.

No resulta tan común el caso hoy en día… Y si no, podríamos pasar una lista enorme de artistas de los que se duda constantemente si lo que cuentan es cierto. No todo lo que reluce es oro y es que en este año 2018 el fanfarroneo vive su época dorada.

En este tema, Boosie cuenta algo así como en qué consiste realmente la vida de un thug -un delincuente-. Armas por doquier y poco más le hace falta al de ‘Wake Up‘ para validar de nuevo su estatus. Unos paseos calle abajo con demás representantes de su barrio y a volar.

Dirigido por King Von, este sencillo clip da vida a uno de los temas que formará parte de su nuevo trabajo, el cual llevará por nombre ‘My Badazz 3.5’ y del cual aún tenemos pocos detalles. Estaremos al tanto aquí, en The Medizine. Mientras tanto, no olvides echarle un ojo a este ‘Thug Life’ y cuéntanos qué te parece. Sin duda, es un genial homenaje al emblemático grupo compuesto por Tupac ShakurBig Syke y demás.


Y hablando de artistas con poco crédito en las calles… 6ix9ine anuncia el lanzamiento de un nuevo proyecto.

1 1541081360 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente 5 artistas de trap que no pueden faltar en época de Halloween
Anterior → Kanye West decide retirarse de la política tras meses de polémica