Detienen a Bow Wow tras una pelea con una mujer

Bow Wow se ha metido en un buen lío con la ley en Atlanta. De acuerdo a información de WSB-TV, el rapero fue arrestado la pasada madrugada cuando la policía le pillo en medio de un altercado con una mujer que responde al nombre de Leslie Holden.

Bow Wow arrestado por una pelea con una mujer

Según la información obtenida por la fuente nombrada, Bow Wow estaba envuelto en algún tipo de discusión con Holden cuando la cosa se fue de límites y acabaron en las manos. Los agentes que detuvieron la pelea no pudieron identificar quién de los dos fue el que empezó todo, así que a ambos se les pusieron cargos por «agresión con lesiones». Después de eso, fueron conducidos en transportes diferentes a la famosa prisión de Fulton County.

Bow estaba en Atlanta promocionando la tienda pop-up de su madre de cara al fin de semana de la Super Bowl, hecho que se evidencia con sus publicaciones en su cuenta de Twitter. Pocos datos más sabemos sobre este caso, más allá de que ocurrió en una zona del centro de Atlanta, y que tanto Bow Wow como Leslie sufrieron algunas heridas leves.

¿Por qué empezó a la discusión? ¿Que provocó que llegaran a las manos y quién inició la pelea? Seguramente en las próximas horas tengamos más datos al respecto, así que mantente conectado a The Medizine si quieres saber más sobre esta y todas las otras historias que nos deja el hip hop día tras día.


Hablando de líos con la ley: Tekashi 6ix9ine se declara culpable de 9 cargos.

1 1549151977 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Snoop Dogg cree que Tekashi 6ix9ine es un soplón
Anterior → Oddliquor lo mantiene todo 'En Secreto' para su nuevo videoclip