fbpx

El director de “Breaking Bad” anuncia una película basada en la serie

Entre los años 2008 y 2013 tuvo lugar un acontecimiento televisivo único, hablo de la emisión de la serie Breaking Bad, que resultó ser un éxito intratable en el ámbito de las series. ¡Y eso que ni siquiera se dio en el auge global del trap! ¿Os imagináis? La serie creada por Vince Gilligan narraba la historia de Walter White, un profesor de química en un instituto al que nada le va bien y cuya vida se ve envuelta en una vorágine de acción y locura imposible de imaginar.

Pese a que el último capítulo de la quinta temporada se emitió hace 5 años, seguimos teniendo noticias de Breaking Bad.

Habrá más historia, más cristal azul de WW

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🙈 #BreakingBad @bryancranston @glassofwhiskey

Una publicación compartida de Breaking Bad (@breakingbadfeed) el

Recientemente se ha confirmado que otra gran serie del momento, “The Walking Dead”, contará con una serie de películas. Se espera que al menos tres largometrajes continúen haciéndonos saber acerca de cómo el mundo se terminó y fue asediado por los zombies.

Por ahora ya tenemos “Better Call Saul”, un spin-off ambientado en el mismo mundo de Breaking Bad, pero centrado en las experiencias del abogado Saul Goodman. Ahora ya sabemos que se trabaja en una película con más historias acerca del cocinero de metanfetamina más famoso del planeta.

Por ahora no se ha especificado si el proyecto de dos horas será una película al uso o un especial para televisión dividido en dos partes. Igualmente, tampoco es seguro si es una precuela, una continuación de la historia del personaje de Aaron Paul o un suceso paralelo a la realidad de Breaking Bad.

¿Preparado para lo que está por llegar?


¡Participa en nuestro último sorteo y gana un ‘jersey’ NBA x Supreme x Nike! 

1 1541758064 1519776000
Compartir
Tweet