Escucha ahora ‘Brown Boy’ el nuevo EP de NAV

NAV es, como muchos sabréis, uno de los integrantes de XO Records, compañía que fue fundada por The Weekend y su mánager Amir “Cash” Esmailian. En los últimos tiempos se ha hecho un nombre en la industria estadounidense por su particular estilo robótico y nos ha dejado algún que otro hit como ‘Myself’.

Su último álbum de estudio fue ‘Reckless’, que se estrenó en mayo de 2018, y hoy Nav nos trae un nuevo EP con 5 temas, bajo el título de ‘Brown Boy’:

¿De dónde sale ‘Brown Boy’?

Primero de todo mencionar que el EP fue anunciado por parte de Amir ‘Cash’, y por tanto bajo el sello de XO. El mánager lo filtró de la siguiente forma:

¡Estoy harto de buscar el disco duro de NAV y esperar que vuelva de su retiro!

Así que aquí están algunas canciones que tenía en mi teléfono y no están en su álbum, ¡disfrutad!

Aquí Amir hace una pequeña referencia a las declaraciones de NAV donde decía que si Lil Uzi Vert se retiraba él también lo haría, y de paso nos hace saber que este no es un álbum de estudio, sino más bien una recopilación de temas perdidos.

¿Qué podemos esperar de este nuevo EP?

Así como en ‘Reckless’ NAV usó un sonido muy cloudy, R&B, que potenciaba la melodía por encima de todo, ‘Brown Boy’ es mucho más hardcore, y las letras cobran más importancia. Así son las primeras líneas del EP, en un tema que se titula ‘Go to Hell’:

No necesito a nadie podría hacerlo por mi cuenta
Que os jodan a todos, nací solo, muero solo

El único artista que colabora en este trabajo es Lil Durk, en la canción ‘OK’, seguramente la más darkie  de todo el disco. Sorprendentemente en el último tema de ‘Brown Boy’, ‘Athlete’, recuperamos al NAV más melódico. En este último track el de Toronto nos describe su estilo de vida, y todo lo que ha conseguido.

NAV genera odio y admiración a partes iguales, y ciertamente es uno de los artistas más viscerales del panorama actual. Por eso os preguntamos: ¿os ha gustado o no habéis disfrutado en absoluto de este EP? Os leemos…


Los que también estrenan nueva música son Tyga, Post Malone y Roody Ricch. Escucha su nuevo tema pinchando aquí.

1 1552739986 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente 7 temas que han hecho brillar a H Roto, el Golden Boy
Anterior → Tyga y Roddy Ricch se unen a Post Malone en el remix de 'Wow.'