Se incendia el escenario de Bruno Mars en Glasgow

No existe situación más adecuada para decir que el Glasglow Green Concert fue lit, y que estuvo a fuego.

Literalmente, ya que debido a un error con los sistemas pirotécnicos, el escenario en el que se encontraba Bruno Mars y la banda que lo acompañaba se prendió fuego, teniendo que cerrar de forma repentina el show.

Fuego en el escenario de Bruno Mars

Escasos segundos después de interpretar el single ‘Perm’, Bruno Mars y el resto de componentes de su banda tuvieron que abandonar a toda velocidad el escenario sobre el que estaban ofreciendo su espectáculo en la ciudad escocesa. Como comentábamos, esto sucedió porque los sistemas de pirotecnia sufrieron una avería, y generaron llamas que terminaron por adueñarse del escenario. Se necesitaron cerca de 8 minutos para contener los diferentes focos del incendio y extinguirlos, y para la alegría de todos, nadie resultó herido.

Bruno Mars está a fuego. No, seriamente, han tenido que detener el show temporalmente debido a los fuegos artificiales. Gracias al equipo por extinguir las llamas.

Los monitores del escenario mostraron un mensaje en el que se informaba de que se tenía que detener el concierto momentáneamente mientras los bomberos se hacían cargo del incidente. Una vez solventada la situación, el artista nacido en Hawái y el resto de sus acompañantes reconquistaron su espacio para continuar con la puesta en escena cantando un estribillo improvisado que recitaba:

Hemos quemado el escenario en Glasgow.

Bruno Mars confirma que el escenario comenzó a quemarse aquí, en Glasgow Green, debido a un problema con la pirotecnia que obligó a pausar temporalmente el show. Después ha cantado “hemos quemado el escenario en Glasgow”.

Desde luego que ofrecen un buen directo Bruno y los suyos, ¡aunque tampoco es plan de ir a verles y que te pongan a correr!


Riomba llegará a Razzmatazz este mismo fin de semana, con un show que no te lo puedes perder.

1 1531335836 1519776000
Compartir
Tweet
AdBlock nos pone más tristes que Drake
¿Por qué no nos quieres?

The Medizine es un medio independiente que existe gracias a la publicidad. Por favor, desactiva AdBlock en The Medizine para que podamos seguir trayéndote la mejor música, moda y lifestyle por mucho tiempo. ¡No notarás la diferencia!

No tienes ni que desinstalarlo. ¡Puedes desactivarlo solo en The Medizine y tardarás menos de 30 segundos!