Bryson Tiller: «Me arrepiento de usar mi nombre real en los escenarios»

Bryson Tiller es sin duda una de las voces más importantes que ha tenido el R&B en los últimos años. Él es un apasionado de su trabajo, y estamos seguros de que aprecia gran parte de lo que hace, aunque hay cosas que le sobrepasan.

El caso es que en un directo de preguntas y respuestas en su Instagram, a Tiller le preguntaron sobre qué es aquello de lo que más se arrepentía en su carrera musical, a lo que él contestó: «me arrepiento de usar mi nombre real en los escenarios».

Un arrepentimiento tardío

El tema de la elección del nombre artístico es sumamente personal. Quizás en la música R&B es más habitual que los artistas se pongan su propio nombre como marca musical, como en el caso de Chris Brown o del mismo Tiller, ya que es un género intimista de por sí.

En un género que le toca de cerca como el hip hop, por ejemplo, lo más normal es ver como los artistas se presentan a través de un aka.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por bryson tiller (@brysontiller) el

Centrándonos en las palabras de Bryson, cabe destacar que al final de su reveladora declaración añadió «lol», así que se podría considerar que lo dijo en un tono un tanto cómico. Igualmente, se notó que realmente se arrepentía de dicha decisión, y es que, como decíamos antes este es un tema muy delicado.

Respecto al estado de su música, sus seguidores le piden un álbum desde hace meses, y de momento él se ha mostrado muy calmado acerca del asunto, sin dar ninguna pista aparente acerca de la existencia de tan ansiado proyecto.

¿Quizás Bryson Tiller está realmente preocupado por el tema de su nombre, y en un futuro se lo va a cambiar? Sería extraño, teniendo en cuenta el poder comercial que se ha labrado con el mismo, pero nada es imposible. El tiempo dirá…


Ya van 10 años sin Michael Jackson. En este artículo repasamos el estado de su imagen pública hoy por hoy, entre otras cosas.

1 1561908246 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Tupac vs. Biggie: ¿quién es el mejor de todos los tiempos?
Anterior → #LoMejorDeLaSemana: una joven estrella llamada Oddliquor