Bugatti fabrica ‘La Voiture Noire’, el coche más caro de todos los tiempos

Si te gusta fantasear, como a nosotros, con cosas de lujo y de alta gama que muy a nuestro pesar nunca podremos tener, ponte cómodo porque te vamos a enseñar nada más y nada menos que el coche más caro de todos los tiempos. El Bugatti ‘La Voiture Noire’ es un modelo exclusivo que ha presentado la marca de coches francesa en el salón del automóvil de Ginebra.

Ver esta publicación en Instagram

‘La Voiture Noire’ – the highest level of Automotive Haute Couture one can reach.

#Bugatti #BugattiAtlantic #Type57SC #BugattiHistory #BugattiStory #LaVoitureNoire #AutomotiveHauteCouture #Bugatti110Years #Bugatti110Ans #GenevaInternationalMotorShow #GIMSSwiss

Una publicación compartida de BUGATTI (@bugatti) el

 ‘La Voiture Noire’: el nivel más alto de alta costura automotriz que se puede alcanzar.

Que se preparen los Ferrari y Lamborghini porque aquí tienen un duro competidor. Si eres amante de los coches deportivos este te va a encantar, aunque su precio puede que no te guste tanto. Los 12 millones de dólares que vale este Bugatti lo hacen una pieza exclusiva al alcance de pocos. ¿Ahora entiendes por qué es el más caro de todos los tiempos?

Bugatti ‘La Voiture Noire’ respeta el diseño clásico de la marca

Las influencias de este coche vienen de lo más moderno, a lo más clásico. Más concretamente, podemos encontrar cierta referencia al Type 57 SC Atlantic que tanto gustó en la época de los años 30. Algunos incluso afirman que este nuevo Bugatti es el Type 57 SC Atlantic de nuestros tiempos. Sea como sea, es innegable que este coche es el siglo 21 convertido en automóvil.

Construido en fibra de carbono con un acabado negro, te robará el corazón desde el minuto uno. Y no es para menos ya que cada pieza está hecha a mano por los mejores trabajadores de Bugatti. El motor cuenta con 16 cilindros, o lo que es lo mismo, con 1.500 caballos de potencia y seis tubos de escape. Por dentro seguro que tiene todas las prestaciones que te puedes imaginar y mucho más. En definitiva, es un supercoche.

Solamente se fabricará el modelo que veis en las imágenes y se desconoce quién será su dueño, pero seguro que es alguien importante. Así que ya sabes, si lo ves algún día por la calle quédate satisfecho porque estarás ante un coche único y prácticamente inalcanzable,


Kylie Jenner podrá comprarse unos cuantos como este gracias al billón de dólares que tiene en el banco.

1 1551830259 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Abelo Valis presenta en Madrid su nueva camiseta con Fariña&Percebes
Anterior → Kanye West quiere ser un artista independiente en todos los sentidos