fbpx

Burgas y Sick Vaira prometen una ‘Vida Cara’ con su nuevo clip

En los últimos meses ya os hemos hablado de Burgas -también conocido como Burgas Vandal-, porque está haciendo un esfuerzo sobrehumano para aportar el extra de calidad que cree que la escena española se merece.

Hoy vuelve a la carga con el lanzamiento de un nuevo single acompañado de vídeo, de la mano de su inseparable productor Sick Vaira, con el que ya ha colaborado en bangers como ‘Lo Voy A Matar’.

En este nuevo lanzamiento, Burgas le canta a una chica, a la que intenta explicarle que aunque esté centrado en sobrevivir y conseguir dinero, todo es por poder ofrecerle la ‘Vida Cara’ con la que sueña.

‘Vida Cara’ de Burgas es una explosión de ritmo

Si algo podemos decir de Burgas, es que sabe cómo componer temazos dignos de una pista de baile, aunque sus líricas sean más profundas que la mayoría de temas pensados para sonar en un club.

Ya lo demostraba en su último lanzamiento con ‘Tumbao‘, y ahora vuelve a reafirmarlo con ‘Vida Cara’. En la letra, Burgas habla continuamente de sentirse amenazado pero fuerte para resistir a cualquiera que se ponga en su contra, con frases como «me quieren dar kill, pero nadie nos separa, estoy limpiando el fusil».

Un tema que, aparte de autoconfianza, rebosa amor por los cuatro costados, porque a fin de cuentas todo gira en torno a que esa chica entienda que todo lo que Burgas hace es por ella, por darle una ‘Vida Cara’.

Ver esta publicación en Instagram

Mañana a las 15 Estrenamos Habrá info del nuevo disco en la descripción . Tenéis el link del estreno en mi BiO 💝💝

Una publicación compartida de B U R G A S 📹 (@burgas_vandal) el

Está claro que Burgas apuesta por la mejor calidad en su contenido, y es por eso que ha contado con la gente de Sky Mirror MediaJay Nibbana para conseguir un videoclip en el que se mima cada detalle.

Este corte formará parte de ‘ENEMIGO’, el nuevo álbum de Burgas, en el que -como él mismo explica- continuará desarrollando el sonido de su anterior trabajo, titulado ‘ALIADO’. Queda clara la dicotomía entre ambos conceptos, así que habrá que ver cómo están hilados en ese nuevo proyecto.

A la espera de saber qué más sorpresas nos tiene preparadas para el futuro -a ver si cae algo antes del disco-, es buen momento para darle al play a ‘Vida Cara’ y transportarse un poco por el sonido de Burgas. Si no te quieres perder ninguno de sus proyectos futuros, puedes seguirle en IGso eazy.


Al contrario que Burgas, al que fácilmente le espera un futuro brillante, los próximos cuatro años de Kodak Black no pintan nada bien. Te contamos el porqué aquí.

1 1573738359 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Celebramos los 28 años de la salida de '2Pacalypse Now' de Tupac Shakur
Anterior → Kodak Black recibe una condena de casi cuatro años en prisión