Burger King despide a 5 empleados por trollear a un policía

A partir de ahora si vas a gastar una broma en el trabajo, mide bien lo que haces porque puede acabar muy mal la cosa. Sino que se lo digan a 5 empleados de un Burger King de Nuevo México que decidieron reírse de un policía que fue a pedir algo de comer al establecimiento.

Según cuenta el propio agente, cuando recibió su pedido, vio que habían dibujado un cerdo en el envoltorio, algo que le resultó gracioso, pero en el momento que se dispuso a comer, se dio cuenta de que había sido objeto de burlas y de que había pagado por algo que no se le entregó en buen estado.

Bueno, en el descanso del almuerzo (y con uniforme) pedí comida en Burger King y recibí esto. El pan estaba quemado y la hamburguesa era de muy mala calidad. Supongo que fue la última vez que comí en Burger King en Clovis, NM.

El policía dice que «fue por despecho»

A pesar de que esta publicación de Facebook no estaba destinada a convertirse viral, o por lo menos esa no era su intención inicial, poco a poco fue ganando impacto y el policía acabó participando en un programa de Fox para contar lo ocurrido.

Vi al cerdo y pensé «Guau, esto es algo gracioso'». Tengo un buen sentido del humor. Pero una vez que abrí la hamburguesa y vi el pan quemado y la mala calidad de la hamburguesa, supe que no era una broma y que fue por despecho.

Tras este suceso, Burger King difundió un comunicado en el que afirmaba que «esto era inadmisible» y que «este comportamiento no va con los valores de la empresa«. Por eso tomaron medidas rápidamente y los encargados del Burger King de Clovis despidieron a los 5 trabajadores implicados.

Además de que quisieron enmendar el mal servicio con un almuerzo gratis para todo el Departamento de policía de la localidad, pero el agente afectado dice «que no cree que vuelva a comer en Burger King«.


Si te interesa esta noticia, puede que también quieras enterarte de todos los detalles del festival que ha organizado el creador de la invasión del Área 51.

1 1565776832 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Quality Control presenta el tracklist de 'Control The Streets Vol. 2'
Anterior → Future convierte el videoclip de 'Please Tell Me' en un desfile de moda