BURNS, A$AP Rocky y Sabrina Claudio comparten toda su ‘Energy’

Seguro que os estabais preguntando que dónde está A$AP Rocky, que parece encontrarse un poco desaparecido. Pero no os preocupéis, le hemos encontrado. Estaba trabajando en un nuevo single llamado ‘Energy’, acompañado del productor británico BURNS y de Sabrina Claudio.

Energía y química fluyendo solas

La unión de los tres artistas llega sobre un beat que guarda un sonido muy propio del house. A$AP Rocky presume de barras y de flow, mientras Sabrina Claudio se suma a la fiesta, demostrando la gran química que comparte con el artista de Nueva York.

El productor BURNS fue entrevistado en el show de Zane Lowe, donde comentó cómo surgió el single:

Era un beat que había hecho, quizás, hace un año. Cuando lo hice, sabía que era algo bastante especial. Estaba dentro de ese mundo como house, pero también tiene una vibra urbana, y quería hacer algo loco con las colaboraciones en ella. Sabía que necesitaba algo muy especial para poder traerlo a la vida, para traer esto. Supongo que es el clima americano. Siento como que estamos listos para bailar ahora.

Igualmente, Sabrina ha mostrado su felicidad por haber podido colaborar con A$AP Rocky, y sobre todo, por el resultado obtenido. Fue en agosto cuando publicó su último álbum ‘No Rain, No Flowers’, pero ya está trabajando en un nuevo disco. Ha asegurado que lleva 6 meses trabajando en su propio material, ¡y ha prometido muchas colaboraciones! ¿Qué más queréis?


El clip del que todo el mundo está hablando es este ‘ball w/o you’ de 21 Savage.

1 1556720627 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente [GANADORES] Cecilio siempre gana: sortemos 2 camisetas "This is C. Tangana"
Anterior → OFF-WHITE denuncia a una firma por copiar sus bridas y sus citas