Busta Rhymes y T.I. aseguran que la CIA asesinó a Bob Marley

Los raperos no son ajenos a las teorías conspiratorias, y recientemente T.I. y Busta Rhymes se han mojado con una de las muertes más importantes de la historia de la música. Nos referimos al fallecimiento de Bob Marley allá por 1981, el cual provocó multitud de reacciones alrededor de todo el mundo por esa época, y que aún hoy día levanta sospechas entre muchos. Para defender su postura, los dos raperos se han apoyado en un titular que apunta cómo Bill Oxley, antiguo agente de la Agencia Central de Inteligencia, confiesa la participación de la organización en el trágico suceso.

T.I. y Busta Rhymes no se creen la muerte natural de Bob Marley

Como bien notó de primeras SOHH, tanto T.I. como Busta Rhymes subieron una captura del mismo artículo en sus cuentas de Instagram para compartir el pensamiento con sus fans. Mientras Busta puso un comentario en el que decía “La joya del día”, el de ‘Foreva’ escribió “Simplemente voy a dejar esto aquí…”.

I’m just gon leave this here….

Una publicación compartida de TIP (@troubleman31) el

Jewel for the day.

Una publicación compartida de Busta Rhymes (@bustarhymes) el

Con la gran cantidad de seguidores que manejan ambos, el artículo ganó una gran repercusión en cuestión de horas. Hasta tal punto que medios como Snopes incluso hicieron su propio trabajo de investigación para argumentar que la información que se da es falsa, ya que las fuentes y hechos que se citan son poco creíbles.

Marley murió en 1981 a causa -al menos por datos oficiales- de un tipo de cáncer de piel que deteriora las células del cerebro. Después de su muerte, muchos fueron los que apuntaron a que la CIA envenenó al cantante y luego lo encubrieron todo pero, como suele pasar con ese tipo de teorías, aún en la actualidad no hay pruebas que la confirmen. ¿Y tú? ¿Piensas que tienen razón T.I. y Busta Rhymes? ¿O se les ha ido la paranoia de las manos?


Esto no es teoría, es un hecho. MGK baja al suelo a Eminem con un beef demencial.

1 1536091850 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Lil Xan rompe con Noah Cyrus y se graba meando en la placa de 'Betrayed'
Anterior → Lil Pump pasará unos meses en prisión por quebrantar la condicional