C.R.O y Neo Pistea te traen ya el verano con ‘Move’

Ya no es ninguna novedad que el trap argentino está viviendo su mejor momento. La escena del otro lado del charco lleva más de tres años dándole fuego. Y algo que también está bastante claro es quiénes son los culpables de ello.

Entre todos ellos encontramos los nombres de C.R.O y Neo Pistea, que no se cansan de agitar la escena de su país, así como la internacional. Ahora llega el videoclip de ‘Move’.

Ver esta publicación en Instagram

CORDOBA. Keops Carlos Paz. 12 de Enero 2019. TourModoDiablo. Ph : @facuballve.

Una publicación compartida de 🇦🇷 TONY . MODO DIABLO 🇮🇹 (@neopistea_tonythekid) el

Ellos mismos lo han anunciado a través de la descripción del vídeo: «esto no es música, es droga». Y esta droga llega producida por OUHBOY, junto a un videoclip dirigido por NeverBroke. En la pieza, de tres minutos y medio, vemos a los dos artistas protagonistas disfrutando de su verano, algo que aún queda un poco lejos en España.

En la piscina sin camiseta, rodeados de mujeres y humo es todo lo que les hace falta a estos dos para pasarlo como auténticos diablos. Eso sí, antes de que caiga al sol y se acerquen a un pub para seguir con la fiesta tomándose unas copas.

Este ‘Move’ también nos sirve para conocer un poco la historia de la dupla, que son amigos desde hace años y han pasado de recorrer las calles juntos a llenar en festivales. Lo han conseguido, ¿no?


Duddi Wallace también nos trae algo nuevo, llamado ‘Caliente’.

1 1552401229 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente A$AP Rocky anuncia nuevas fechas para su gira europea
Anterior → McGregor es arrestado por quitarle el móvil a un fan y destrozarlo