C. Tangana acompaña a Lao Ra en una nueva bomba, ‘Picaflor’

Lao Ra, nombre artístico usado por la artista colombiana Laura Carvajalino, se ha ayudado de C.Tangana para lanzar la canción ‘Picaflor’. En el tema se habla de una relación tóxica, y llega con un videoclip muy potente y con varias sorpresas.

Lao es una artista que viene a traer de vuelta el concepto de diva de años atrás, con un discurso y un mensaje moderno y a reivindicar.

‘Picaflor’ es su nuevo single donde cuenta con la colaboración de Puchito, que parece imparable últimamente. Ambos protagonizan una tormentosa relación en el videoclip dirigido por Hector Dockrill.

Lao Ra y C. Tangana unen fuerzas en su nueva canción

Mientras los dos artistas discuten y se pelean incluso llegando a las manos, vemos imágenes de depredadores salvajes en un televisor como símil de lo que está sucediendo, mientras la casa está llena de animales disecados.

Ver esta publicación en Instagram

Picaflor + @C.Tangana OUT NOW!!!!! (link en bio) 🦜🔫😵 LETSGOOOO!!!

Una publicación compartida de LAO RA (@laoramusica) el

Por su parte, C. Tangana lanzó hace una semana ‘5 Stars’, un tema en el que ha contado con la colaboración de los argentinos Duki y Neo Pistea y el chileno Polimá Westcoast, y que llega tan solo semanas después de lanzar ‘Pronto llegará’ junto a Darrell.

Como no podía ser de otra forma, ‘Picaflor’ es un tema de ritmos urbanos, aunque también cuenta con unos sonidos tropicales acordes a la temática de su videoclip.

¿Creéis que C. Tangana y Lao Ra tienen un nuevo hit entre manos con ‘Picaflor’? Nosotros tenemos claro que sí.


¿Has escuchado lo nuevo de The Weeknd? Acaba de lanzar ‘Blinding Lights’.

1 1575117657 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Ozuna estrena su álbum 'Nibiru' con Snoop Dogg, Diddy y más
Anterior → La amistad entre Lil Uzi Vert y Playboi Carti ha terminado