C.Tangana, Beauty Pikete y Dirty Suc revientan el panorama con ‘Voy Solo’

A día de hoy, colaborar con C. Tangana es prácticamente una apuesta segura. Todo lo que toca el madrileño lo convierte en oro, por lo que la decisión de Beauty Pikete y Dirty Suc de contar con él para su  nuevo tema ha sido todo un acierto.

Pero esto no es solo teoría, es también práctica. ‘Voy solo’ es un temazo y quien diga lo contrario miente. Es más, es muy probable que a raíz de esta canción, muchas personas descubran a Dirty Suc y a Beauty Pikete.

Ver esta publicación en Instagram

«VOY SOLO» HOY A LAS 00:00 DISPONIBLE EN TODAS LAS PLATAFORMAS GRACIAS X EL AMOR 💜💖 @c.tangana @dirtysuc @royce_rolo @iagh0st @bananabahiamusic

Una publicación compartida de CAPITAL PUNISHMENT (@beauty.pikete) el

El resultado es inmejorable, la verdad.

No es la primera vez que Beauty Pikete y Dirty Suc trabajan juntos

Beauty Pikete y Dirty Suc forman parte de la emergente Banana Bahía Music, que por cierto, está reventando el panorama nacional. Tras varias colaboraciones conjuntas como ‘Rómpele’ y alguna que otra canción en solitario como ‘La Técnica’, este featuring con C. Tangana los traslada a lo más alto de la música urbana española.

En cuanto escuches la base de la canción, te darás cuenta de que está destinada a triunfar. Ya si sumas eso a la letra súper canalla que han creado, sale esta combinación explosiva. Por eso es en este punto en el que tenemos que hacer también una mención especial a Royce Rolo y Iagh0st, los productores del sencillo.

No sabemos si vamos a tener próximamente un videoclip de ‘Voy solo’, pero nos encantaría. Lo que está más que claro es que, a pesar de que ellos dicen que «van solos», cuando se juntan son imparables.

Ponte cómodo y disfruta de esta canción que te va a dejar sin palabras desde el primer segundo.


Si quieres sentirte tú también en lo más alto, participa en nuestro nuevo sorteo y llévate unas Off-White solo por sacar tu lado más solidario.

1 1559307642 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Denzel Curry regresa al barrio en 'ZUU', su nuevo álbum
Anterior → Max B y French Montana vuelven a la carga con "Don't Push Me"