Las ‘Ondas’ de C. Tangana y Danni Ble están a otro nivel en su último vídeo

C. Tangana es uno de los nombres más importantes dentro de la escena nacional actualmente, y a día de hoy cada vez es más difícil rebatir esa afirmación. Hace apenas una semana el lanzamiento de ‘Espabilao’ servía al cantante madrileño para advertirnos de que sigue con ganas de llevar la delantera dentro del juego, y no está dispuesto a bajar ni el ritmo ni el nivel. Con el fin de seguir animando a sus fans -y ganarse un buen puñado más cada vez que se produce un nuevo lanzamiento-, el de Agorazein vuelve de la mano de Danni Ble para traernos el videoclip de ‘Ondas’.

Este nuevo visual nos llega desde el canal de YouTube de Banana Bahía Music y ha sido dirigido y editado por IAMTOMMY. La producción de este tema corre a cargo del mismo IAMTOMMY junto a Royce Rollo y Danni Ble, que una vez más consiguen crear la atmósfera perfecta para componer todo un banger nacional. El título de la canción queda explicado en el mismo estribillo gracias a Tangana:

Todos mis contactos en el sitio y en la hora
Pilla la señal, repetidores en tu zona
Hay interferencias, veo a tus chicos en la sombra
Quieren esta vibra pero no están en la onda…

Seguimos esperando a ver si finalmente el madrileño aceptó la oferta de J. Balvin y se deciden de una vez por todas a reunirse en el estudio, aunque quién sabe si ya andan preparando algo y el próximo tema del verano también llegará de la mano de C. Tangana. Mientras tanto, no pierdas la oportunidad de echarle un oído -y un ojo- a lo nuevo de Danni Ble junto al de Agorazein. Algunos usuarios de YouTube ya han sacado sus propias comparaciones

Y tú, ¿qué opinas?

Compartir
Tweet
Comentarios

Relacionados