C. Tangana y Darell se pasan a la salsa en ‘Pronto Llegará’

A C. Tangana le gusta cualquier estilo de música. Tan pronto se marca un tema urbano que revienta las listas de éxitos, como te compone un bolero que también cosecha un un montón de éxito y que deja con la boca abierta a todo el mundo.

Esto último ha vuelto a ocurrir, ya que lejos de acomodarse y seguir apostando por fórmulas que ya le han funcionado en el pasado, El Madrileño se ha sumando al género de la salsa y ha creado la ambiciosa ‘Pronto Llegará’ junto al puertorriqueño Darell.

Ver esta publicación en Instagram

Felis juagolin grupo soy puchito vaya pedo ayer 🥴 LINK EN BIO

Una publicación compartida de El Madrileño (@c.tangana) el

El tema de Tangana y Darell no ha sido ninguna sorpresa

Pero este tema no sorprendió a nadie, ya que llevábamos mucho tiempo esperándolo. Desde que supimos que Tangana estaba trabajando junto a Darell estuvimos seguros de que algo grande saldría de la unión, aunque no imaginamos que los tiros fueran por aquí.

Además de que la inspiración tema ha salido de ‘El Día de Mi Suerte’ de Héctor Lavoe, así que nada podía fallar. Por eso se han juntado con un buen equipo de bailarinas, se han puesto sus mejores trajes y se han creado una actuación de estilo disco en la que podemos ver como Antón mueve el esqueleto como nunca antes.

Es imposible resistirse a su ritmo magnético. Ante un tema tan icónico la única opción que existe es dejarse llevar. Pero también es a lo que nos tiene acostumbrados C. Tangana desde hace bastante tiempo. Cada tema que saca es un banger y seguro que la colaboración que tiene pendiente de sacar junto a Natti Natasha también lo es.

Sin embargo, cada cosa tiene su tiempo, por eso de momento vamos a disfrutar al máximo de ‘Pronto Llegará’, ya que no nos la podemos sacara de la cabeza.


Pero el panorama nacional también se ha revolucionado con ‘Jugando’, el tema de Recycled J, Don Patricio y Selecta.

1 1572642020 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Teyana Taylor y Kehlani sacan su lado más sexual en 'Morning'
Anterior → Estos son los artistas más escuchados de Spotify (Octubre 2019)