C. Tangana, Duki, Neo Pistea y Polimá Westcoast traen barras ‘5 Stars’

C. Tangana lo ha vuelto a hacer. El lunes nos anunciaba una asociación de lo más grande, con Neo Pistea, Duki, la revelación chilena Polimá WestCoast y Alizzz codo con codo con Sky capitaneando el barco. Hoy miércoles, no ha faltado a su cita y nos ha traído este ‘5 Stars’ junto con su videoclip.

Después de un tiempo con sonidos más latinos, parece que El Madrileño quería volver a un sonido un poco más hip-hop y para ello se ha unido a los dos artistas más en forma de Argentina y a uno de los raperos con más proyección de Latinoamérica. Pero a ni como C. Tangana ni como Crema, Puchito ha sido de ese tipo de personas que les gusta esconderse detrás de colaboraciones, también le gusta brillar con luz propia.

Y es que sí, el ‘Ídolo’ ha querido dejar claro desde el minuto uno que no se le ha olvidado rapear. Basta con esperar ocho segundos para escuchar cómo se tira unas barras de esas que hacía tiempo que no le oíamos.

Historias pa’ hacer religiones
Nuevos enemigos, viajes, aviones
Champagne y espumoso de to’ los colores
Un mes que no hablamos y siento temblores
Cada uno se busca sus propias prisiones
To’ el día encerra’o, vivo ‘e vacaciones
Estoy enjaula’o, gorilas, leone’
Deseos ocultos, mujeres, sabores

Pero este no es un tema solo de C. Tangana tirando barras, oh no. Aquí todos tienen algo que decir, y Duko, Neo y Polimá dejan claro a lo largo del track que ellos también pueden presumir de ser unos artistas cinco estrellas, tanto o más que el de Agorazein. Todo esto lo hacen sobre una instrumental de lo más contundente cocinada por Alizzz y Sky -rompiendo-.

5 estrellas pero en chándal

Eso no es todo. En un clip que corre a cargo de Dano, los cuatro están viviendo una vida de millonarios: hoteles five stars, prendas de lujo, billetes volando, etc. A pesar de esto, los cuatro han querido trasmitir esa imagen de nuevos ricos que siguen siendo calle, algo que queda reflejado en tomas donde han optado por un formato casual en chándal -Neo con el de nuestra selección- .

Un tema que llevábamos esperando desde su anuncio, que nos ha dado una colaboración muy esperada como lo era la de Neo con C. Tangana y que no defrauda. Esperemos que sea la primera de muchas.


Más de uno en este tema podría haber protagonizado la portada de GQ como lo ha hecho Tyler The Creator, ¿Quieres ver qué ha dicho?

1 1574301257 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Nipsey Hussle nominado a 3 premios Grammy póstumos
Anterior → Tyler, The Creator es elegido como el provocador del año por GQ y demuestra porqué